Nuevo portal de BancoEstado.cl

Renovado sitio estrena Banco Estado, que incluye la banca personas, reemplazando el antiguo portal.​


Banco Estado se estaba quedando atrás con el antiguo portal principal y su sitio de banca personas, el cual permite revisar y realizar movimientos en tu Cuenta Rut, Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o Cuenta Vista.

El nuevo sitio permite realizar los movimientos de siempre, pero agregando un diseño más actualizado y compatible con móviles. ¡Incluso tiene la opción de cambiar al tema oscuro!

Puedes probar su nuevo sitio ingresando a bancoestado.cl y luego en "Conoce la Nueva web", o directamente en este enlace.

Captura de pantalla 2022-03-21 073510.jpg


¿Qué te pareció? Comenta ?
 
Luciano

Luciano

primera wea que pide, que cambie la clave :( mas encima maximo 8 caracteres y no tengo ninguna de 8
 
Llevan como 10 años sacando el portal nuevo xd. La vez anterior sali "elegido" para poder usarlo y no tenía ni la mitad de las opciones del portal vigente. Luego de varios reclamos ,"me quitaron" de los tester y me dejaron con el portal feo pero funcional.
 
Llevan como 10 años sacando el portal nuevo xd. La vez anterior sali "elegido" para poder usarlo y no tenía ni la mitad de las opciones del portal vigente. Luego de varios reclamos ,"me quitaron" de los tester y me dejaron con el portal feo pero funcional.
a mi me dieron 5 lucas y me llevaron a la sucursal por un tour porque era de los que usaba la web hace eones, que tiempos jajaja
 
que onda ahora todas las empresas estan comprando la misma plantilla web? se ven todas iguales mismos colores misma fuente mismo diseño estos qliaos se estan tomando muy en serio el panfleto de la igualdad...
 
que onda ahora todas las empresas estan comprando la misma plantilla web? se ven todas iguales mismos colores misma fuente mismo diseño estos qliaos se estan tomando muy en serio el panfleto de la igualdad...
yo creo que el problema es otro,
nadie esta desarrollando nada, solo están comprando la primera huea que les ofrecen
el caso extremo es sencillito, que hasta dejaron abiertos los hash de las claves en la interfaz
 
Que es dejar abierto un hash?
las contraseñas son texto plano y se usa una secuencia de caracteres para cambiar ese texto en otra cosa (hash), eso es hashear la contraseña
básicamente en sencillito tu puedes ver esa secuencia de caracteres para transformar tu contraseña en otra cosa en tu perfil ?‍♀️
 
pd: ahora banco estado es incompatible con opera (la versión vieja y la nueva) :yao
tuve que meterme en edge para verlo jajjaa
gOALT5L.png
 
Dejo captura de como estuvo la nueva web de bancoestado por un rato.
AEM Cloud Service
Service Outage
Looks like we are having some issues with our service. We are working hard to bring it online again. For more details, please check status.adobe.com

 
Volver
Arriba