P17BULL
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
leer esta sobrevalorado....Sirve para el PC?
Sirve para el PC?
2 clics. Si sirveSirve para el PC?
Arrancan altiro porque son activaciones, no codigosSaben si despues de comprar arrancan los 3 meses automaticamente o se puede escoger cuando empezar? (Tipo codigo para activar) Gracias!
Hasta hace menos de 8 meses ni siquiera Japon tenia xCloud con eso te lo digo todo, asi que no nos den a nosotros es normal jajajaja hay muchos mas paises que tienen mejores ventas que tampoco tienen xCloud, no es algo que solo por LATAM no existaGame pass es excelente, pero siguen sin darnos xcloud.
Jure que era la promo de 3 meses por $500, asi que esto no es oferta, es simplemente algo permanente y a veces les aparece a cuantos antiguasEsta oferta está de manera permanente para cuentas nuevas.
Traten de no matar el servicio ?la mia vence en septiembre, despues andaré a puras promos en cuenta secundaria jajaja
Claro, para que te salga la promo siendo usuario viejo debes tener si o si la cuenta inactiva, es clasico en todas las marcas que te dan promos para volver a ocupar el servicio, pero segun entiendo no es de inmediato luego de perder la suscripcion, ahi varia dependiendo de cada cuentaLa ultima vez que dieron la promo de 3 meses por 500, yo pude simplemente pidiendolo con mi cuenta actual (ya habia usado la promo).
Por lo que tal vez no es necesaria "una cuenta nueva", solo que no debes tener activo una suscripcion (no sirve para renovar, onda, extender una que ya tengas).
Creo que la mia termina en Septiembre, pero llegando confirmo.