DonLlama
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Cuando me vendas el onkyo a 70 lucasme robaron el notebook... alguien lo vende precio odum?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuando me vendas el onkyo a 70 lucasme robaron el notebook... alguien lo vende precio odum?
Igual vi unos post con foto de la caja y boleta, esos debieron ir presencial hoylo venden y todavia ni llega la wea, increible estas malayas klas
Nvidialo venden y todavia ni llega la wea, increible estas malayas klas
Cae a ratos stock del omen, lo otro es ir presencial a algún lider a mirar porque son los mismos descuentosQueda alguna weá? Parece que lo pensé mucho
Confirmo que en tienda igual estaban con carteles de 60% descuento y había gente mirando así que mejor ni se calienten la cabeza funando reventas, igual duró sus buenas horas esta vez y varios alcanzaronIgual vi unos post con foto de la caja y boleta, esos debieron ir presencial hoy
Llego boleta y compre cok despachoa los que les llego boleta lo compraro con retiro? lo compre anoche con despacho como a las 3 y aun no llega nada. Segun lider el despacho seria mañana
Con despacho.a los que les llego boleta lo compraro con retiro? lo compre anoche con despacho como a las 3 y aun no llega nada. Segun lider el despacho seria mañana
Yo lo compré a las 7:30 de la mañana aprox. y me lo vienen a dejar pq el despacho es gratisa los que les llego boleta lo compraro con retiro? lo compre anoche con despacho como a las 3 y aun no llega nada. Segun lider el despacho seria mañana