- Desde
- 27 Jul 2021
A mí me devolvieron la plata, no se que wea xdHoy !! Hoy !!!
Por fin van a despacharme el OMEN !!
Esperemos que esta vez pueda llegar sano y salvo.. después de los 2 robos anteriores ..estoy ancioso jajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mí me devolvieron la plata, no se que wea xdHoy !! Hoy !!!
Por fin van a despacharme el OMEN !!
Esperemos que esta vez pueda llegar sano y salvo.. después de los 2 robos anteriores ..estoy ancioso jajaj
Según callcenter es imposible.. porque la compra se realizó con despacho..igual si se llegase a repetir un tercer robo no te podrían dar la posibilidad de retirar en algún centro de distribución o lider en la ubicación que elijas?
Yo tengo una boleta del día de la compra 22 de julio...A mí me devolvieron la plata, no se que wea xd
buena!! congratsYo tengo una boleta del día de la compra 22 de julio...
Otra boleta del 28 julio ( segundo despacho )
Y otra boleta con fecha de ayer ( 09 agosto).
Nose que enredo debe tener líder.
Podré reclamar por cada una de las boletas ? Y quedarme con 3 productos ? Jajajaa
Acrualizo: ya lo recibí !!
Adoro los finales felices jajajajajaYo tengo una boleta del día de la compra 22 de julio...
Podré reclamar por cada una de las boletas ? Y quedarme con 3 productos ? Jajajaa
Actualizo: ya lo recibí !!
revisa en la bios si tienes habilitado el que los usb se carguen cuando el pc este apagado, algunas cosas siguen drenando a pesar de que este apagado.a alguien se le descarga la batería por no usarla? cuando no ocupo el note en 1 día, al otro día la batería esta como al 92% y me parece raro jajaj
como obtuviste la boleta?Yo tengo una boleta del día de la compra 22 de julio...
Actualizo: ya lo recibí !!
Líder me las envío en 3 oportunidades al correo electrónico.como obtuviste la boleta?
estaba en la carpeta de spam por esoi no la encontrabaLíder me las envío en 3 oportunidades al correo electrónico.
Cada despacho me enviaban boleta electrónica de venta nueva.. ( como si hubiera comprado 3 veces el producto )
Pero hice sin mentir.. cada 48 hrs hacia un nuevo reclamo, luego puse caso SERNAC y corrieron en darme solución.. la última vez que llame para reclamar, le dije también tengo un caso en SERNAC, le doy el número.. a lo que me contesta no, ya puedo verlo reflejado en mi pantalla, elevarse una solicitud manual para dar pronta respuesta..
En mi caso fue todo mal, me hicieron la devolución del dinero sin ponerse en contacto conmigo por que además me dijeron que YO habia aceptado la devolución lo cual es falso xdd asi que hice el reclamo al SERNAC el cual salió rechazado y no me solucionaron ni una wea, a lo mas espero una compensación de Líder pero su servicio al cliente es tan nefasto que se tiran la pelota para todos lados, aun asi voy a seguir reclamando.Líder me las envío en 3 oportunidades al correo electrónico.
Cada despacho me enviaban boleta electrónica de venta nueva.. ( como si hubiera comprado 3 veces el producto )
Pero hice sin mentir.. cada 48 hrs hacia un nuevo reclamo, luego puse caso SERNAC y corrieron en darme solución.. la última vez que llame para reclamar, le dije también tengo un caso en SERNAC, le doy el número.. a lo que me contesta no, ya puedo verlo reflejado en mi pantalla, elevarse una solicitud manual para dar pronta respuesta..
En mi caso fue todo mal, me hicieron la devolución del dinero sin ponerse en contacto conmigo por que además me dijeron que YO habia aceptado la devolución lo cual es falso xdd asi que hice el reclamo al SERNAC el cual salió rechazado y no me solucionaron ni una wea, a lo mas espero una compensación de Líder pero su servicio al cliente es tan nefasto que se tiran la pelota para todos lados, aun asi voy a seguir reclamando.
Quizás el servicio al cliente discrimina a los que no tienen su tarjeta de crédito. En todo caso, siempre se puede insistir y, quizás, pedir que otra persona tomé el reclamo.Es como el hoyo el servicio al cliente lider, cuando te toca bien, bien, pero si te toca mal, cagaste, son como el hoyo
Alguien sabe si en los HP se puede desbloquear la BIOS para acceder a configuraciones avanzadas? Me tiene harto el ventilador de la notebook...
Te comprarás otra máquina o te irás por una de escritorio?el note es bacan, pero no me quedaré con él.
pierdo mucha portabilidad, autonomía y tb me incomoda que tome temp y que el ventilador suene casi todo el tiempo.
Yo lo compré por la potencia y para probar cosas, pero veo que es una tremenda paja usarlo a diario. No puedo cambiar la configuración de los ventiladores ni en la BIOS ni en mi sistema operativo (uso Linux), tampoco puedo hacerle undervolt/underclock y el ruido que emite es super molesto.el note es bacan, pero no me quedaré con él.
pierdo mucha portabilidad, autonomía y tb me incomoda que tome temp y que el ventilador suene casi todo el tiempo.
En el correo viene el link, es una página de Intel, hay que crearse una cuenta para canjear el código.Cauros como chucha se usa el codigo que te mandan por los juegos de omenfan?
Ah ya, si o si hay que mandarse una cuentaEn el correo viene el link, es una página de Intel, hay que crearse una cuenta para canjear el código.
Intel | Software Advantage Program
softwareoffer.intel.com