Ayer se me ocurrió seguir un tutorial de HP que está en Youtube para calibrar la batería. Decían que había que cargarla al 100%, desconectarlo y después correr un test de memorias que está en el menú de HP hasta que la batería se agotase.
La batería murió como en 1 hora y me pareció raro, pero asumí que quizás el test era exigente o algo así. Intenté prenderlo y no prendía, supuse que era porque había quedado en 0.
Hoy en la mañana lo dejé cargando y ahora lo intento prender y no enciende, y la única solución que encuentro en Google es que hay que abrirlo para desconectarle la batería, pero me da miedo manosearlo, que no se arregle y después me culpen de mala manipulación.
La única señal de vida que da es que al enchufarlo vibra, como mencioné en unos post anteriores, pero ni siquiera se enciende la luz de carga
Supongo que tendré que llevarlo a garantía.