Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cmr y la ctmm no me deja compraaar kyaaaa
Qué contradicción jajajacompré con CMR
eh eh eh
Si sube el dólar , guagulos revendedores deben estar de fiesta...
supongo que este modelo en especifico se ajusta a los requisitos premium de la comunidad odumera, y no tenian que buscar entre todos.La raja el precio del notebook, menos mal que no necesito si no estaria a puro F5 y mas fe que la cresta para comprar XD
Igual no me quedo claro porque este post, que fue 3 horas mas tarde que el otro, tiene mas likes
Usurpó la info del post original, ese se merece todos los likesLa raja el precio del notebook, menos mal que no necesito si no estaria a puro F5 y mas fe que la cresta para comprar XD
Igual no me quedo claro porque este post, que fue 3 horas mas tarde que el otro, tiene mas likes
supongo que este modelo en especifico se ajusta a los requisitos premium de la comunidad odumera, y no tenian que buscar entre todos.
La marca crucial es bastante conocida en todo el mundo y se podría decir que es un LG de rams, según el vendedor la ram es original y lo único que cambia es su origen de fabricación que en este caso es made in china, si te quisieras ir 100% a la segura podrías ver por la página oficial dentro de Ali de cada marca de rams, aún q sale un poquito más caroPero estos son wenos?? Porque he visto algunos chinos de dudosa calidad, que al final terminan causando problemas y no es la idea
Usurpó la info del post original, ese se merece todos los likes