Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
lo tengo en el carro y no me deja pagaaaaaaaaaa FVolviooooo go go go
ayudaaaaaHola, a este le puedo poner un disco HDD y así tener un SSD y HDD? Y aumentar de 8gb a 16gb en RAM?
Tengo un note con la GTX 1050ti y ando buscando mejorar... para streamear (no son juegos)
Lo de aumentar la ram sep, lo de agregar el hdd debiese ser posible (aunque no estoy seguro)ayudaaaaa
XDel que consiga el Legion y no quiera el omen yo lo compro! (a precio odum, obvio)
Segun veo el omen tiene 2x4 (8gb) tendrias que poner 2x8gb para que quede en 16 y el victus tiene 1x8gb pones otra ram de 8gb y queda en 16gb 3200mhz. El disco segun veo en el victus no se puede HDD pero tiene 2 slot m2 en el omen lo mismo pero no estoy seguroHola, a este le puedo poner un disco HDD y así tener un SSD y HDD? Y aumentar de 8gb a 16gb en RAM?
Tengo un note con la GTX 1050ti y ando buscando mejorar... para streamear (no son juegos)
Me pasó exactamente lo mismo , F por la cencosudNo me deja pagar con Cencosud AAAAAAAAAA