Está rara la página, algunos productos estan duplicados y el segundo dice (copia) algunas cosas tienen un precio "correcto" pero tienen etiquetados algunos Notebooks como teléfonos Android. Aunque fueran 10 lukas no me arriesgo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Notebooksya! Pertenece a la Sociedad Comercial Solute Limitada. Compañía con basta experiencia en entregar soluciones tecnológicas, a las medianas y grandes empresas del país. No me suena a pyme.No lo sé man, aunque fuera todo legal, no jodería a una pyme :/
La señal q esperaban los mercadosNotebooksya! Pertenece a la Sociedad Comercial Solute Limitada. Compañía con basta experiencia en entregar soluciones tecnológicas, a las medianas y grandes empresas del país. No me suena a pyme.
Estaba viendo un Notebook actualice la página y ya tenía -20 unidades en stock, acá los que están callados andan comprando como locos para cagarse a la empresaGracias! Compré 38
Eso diria si fuera un mal nacido ql, pero a las pymes no las jodo![]()
jajaj venia a decir lo mismo, en 5 seg bajaron como 10 unidadesEstaba viendo un Notebook actualice la página y ya tenía -20 unidades en stock, acá los que están callados andan comprando como locos para cagarse a la empresa