Notebook para Estudiante Anti-Caídas BR1100 Intel Celeron N5400 4GB RAM 64GB eMMc 11.6" $99.990

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
tiene para m.2 aca donde trabajo compramos 3 hace un tiempo pero a 110 para que los profes lo usen con los data en salas de clases, y funcionan "bien" y creo que viene con una ranura mas para RAM, igual dsps de instalar office quedo con 6Gb libres XD quizas mas adelante le metemos algún windows lite pero encuentro que el computador esta bien para lo que se paga
Oye man, y la pantalla es touch o es idea mia ?

Patolobosp

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Le dijeron al Product Manager... create unas evaluaciones mulas... pero que pasen piola....

Arnold Shwartseneger
· hace un mes

Recomiendo 100%​

Exelente producto, muy recomendado para labores básicas como ver redes sociales, peliculas escuchar musica o video llamadas y reuniones.
Si la usó "Arnold Shwartseneger", debe aguantar todo. (Terminator poh loco)

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
necesito un notebook callampa como ese pero ahora no hay lucas jajaja

Desde
29 Jul 2019
Si bien por esa plata prefiero ir por un Thinkpad viejo, ví un review en Youtube y la verdad para cosas básicas está súper bueno si es para niños manos de hacha.
Aun asi conmviene un thinkpad viejo u otro modelo, por esas mismas lucas me compre un thinkpad L470 (osea ni tan viejo XD) funcionando impeque, aunque si de verdad es anti golpes esta cosa para los niños es mejor.

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Se podrá poner un ssd?, a un lado parece que tiene un lector de huellas o na ke ver

Saludos
habria que verificar las specs de la placa, yo tengo otro tarrito portable un asus l210 y lo tengo con nvme ya que traia puerto m2 de expansion.

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Se podrá poner un ssd?, a un lado parece que tiene un lector de huellas o na ke ver

Saludos
m.2 , no es una luz lo que creo que te refieres, arriba del teclado al medio tiene un circulito que si parece lector de huella pero es una tapa me tinca que debe tener una variante con lector

Desde
25 Oct 2020
tengo entendido que los emmc vienen soldadas por tanto no es posible el cambio de disco, aun asi por 100 lucas para un manitos de hacha anda joya, pero su uso es solo ofimática y solo eso

Desde
13 Ago 2019
encuentro que son la raja para el uso propuesto, son para simios
no son para gaymers ni nada, pero encuentro que es poquito el almacenamiento original

Desde
29 Jul 2019
Trae para agregar un m2. Lo mano, no se puede agregar o cambiar la ram
Me queda la duda de si pongo un M.2 puedo migrar el sistema operativo al M.2 y dejar de esclavo almacenamiento el de 64GB, al ser integrado no estoy seguro que se pueda, si es asi vale la pena sino siempre tendras un sistema mas lento.

Desde
13 Dic 2019
Se ve interesante para tarrearlo.
Que tan grande es realmente la carcaza? que tal se ve lam pantalla? Yo tuve un asus barato hace años y la pantalla era del terror de mala.

Desde
19 Abr 2021
Recién llegó es rápido pero lo formateare para liberar el disco de blotware

De fábrica marca 19 gb de 56 disponibles

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Como andará para youtube? mi viejo quiere algo para ver videos mas que nada

Volver