cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
El último cpu penca sin aceleración por hw para yutun fue en n270 prehistóricoConfié en tu palabra y lo compré, si quedo mal te puteo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El último cpu penca sin aceleración por hw para yutun fue en n270 prehistóricoConfié en tu palabra y lo compré, si quedo mal te puteo
no te olvides del n455... tuve un bicho de esos, no pasaba de 480p y empezaba a echar humoEl último cpu penca sin aceleración por hw para yutun fue en n270 prehistórico
Pero eso es de la.prehistoria tambiénno te
no te olvides del n455... tuve un bicho de esos, no pasaba de 480p y empezaba a echar humo
Wena,El último cpu penca sin aceleración por hw para yutun fue en n270 prehistórico
Shuu, tonces este debería andar bien? Alfinal mi viejo quiere ver videos por un hdmi a la tele, tengo un roku y un chrome pero como es viejo odioso quiere un note , aunque es chico, deberia cumplir, esperoEl último cpu penca sin aceleración por hw para yutun fue en n270 prehistórico
Si la tele es Smart no tiene que enchufarlo por achedemei, sale el botón mágico de emitir y puede ver al toque el vídeo de los gatitosWena,
Shuu, tonces este debería andar bien? Alfinal mi viejo quiere ver videos por un hdmi a la tele, tengo un roku y un chrome pero como es viejo odioso quiere un note , aunque es chico, deberia cumplir, espero
Estimados:
Finamente y para quien lo tenga, que tal va el note? se puede instalar win en un m2? en la web de asus dice que soporta micro sd y nano sim, es cierto esto ultimo?