Notebook para Estudiante Anti-Caídas BR1100 Intel Celeron N5400 4GB RAM 64GB eMMc 11.6" $99.990

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
El último cpu penca sin aceleración por hw para yutun fue en n270 prehistórico
Wena,
El último cpu penca sin aceleración por hw para yutun fue en n270 prehistórico
Shuu, tonces este debería andar bien? Alfinal mi viejo quiere ver videos por un hdmi a la tele, tengo un roku y un chrome pero como es viejo odioso quiere un note :yao , aunque es chico, deberia cumplir, espero :sconf

Desde
13 Ago 2019
Wena,

Shuu, tonces este debería andar bien? Alfinal mi viejo quiere ver videos por un hdmi a la tele, tengo un roku y un chrome pero como es viejo odioso quiere un note :yao , aunque es chico, deberia cumplir, espero :sconf
Si la tele es Smart no tiene que enchufarlo por achedemei, sale el botón mágico de emitir y puede ver al toque el vídeo de los gatitos

byc

Desde
14 Dic 2021
Estimados:

Finamente y para quien lo tenga, que tal va el note? se puede instalar win en un m2? en la web de asus dice que soporta micro sd y nano sim, es cierto esto ultimo?

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Estimados:

Finamente y para quien lo tenga, que tal va el note? se puede instalar win en un m2? en la web de asus dice que soporta micro sd y nano sim, es cierto esto ultimo?

Yo lo compré, para ofimática esta bastante bien, es rápido en general, es cómodo a pesar de ser pequeño y el diseño es sobrio. Mi viejo lo usa para reproducir videos de youtube hacia la TV, pero en multitarea watea un poco. Leí que se puede instalar windows en la ranura de SSD M.2, yo no lo he hecho por que en este caso no es necesario. Este modelo (BR1100CKA), no trae slot de micro sd, al parecer el modelo BR1100FKA si soporta micro sd y varios extras que este no, pero vale sobre 300 lucas jajaja.

Para el precio no se le puede pedir más, así que depende de lo que pretendas hacer con el.

• Me gusta
Reacciones: byc

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Le vendría bien a mi tacaño viejo padre topo que no deja de salir hacia los cerros de pequeños proyectos mineros cuando lo llaman, pero me putearía por hacerle c_gar la vista con el tamaño de la pantalla.

Ese tamaño me recuerda al chromebook Acer C720 que compré hace años.

Volver