- Desde
- 29 Jul 2019
- Precio
- 129000
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
esta bueno tambien para conectarse remoto por anysdek o teamviewer y no andar con el note de la pega si es que sales a otro ladoestoy pensando en comprarlo, necesito un note de respaldo para actualizar firmwares, arreglar celus, pololitos asi que salen, además tiene puerto m2 que puedes usar para aumentar la memoria virtual cuando se ocupen las 4 gb, con un windows recortado sin el defender para ofimática esta de pana, incluso corre el lolsito si lo juegas en bajo, y la pantalla es ips, esta re bueno
Que es lo mas valioso que has pillado con el detector de metales?Que lindo, lástima que tenga tantos note en la casa o lo compro, esta como pa´ llevarlo al Trekking o documentar las was que pillo con el detector de metales.
Oro, munición de mosquete disparado y clavos de fuertes en ruinas (de la línea del Malleco).Que es lo mas valioso que has pillado con el detector de metales?
que tanto awante da un Celeron por estos dias?Lo compré a 109 en Paris
Yo uso ese tipo de equipos para esoesta bueno tambien para conectarse remoto por anysdek o teamviewer y no andar con el note de la pega si es que sales a otro lado
No metas al maraco BoséSe le podrá poner un so tipo chromium?, creo que allí me tincaria más... Pero Bose cuánto penalizara el rendimiento la falta de núcleos
Me compré el Hyundai de 99k que viene con el Celeron 4020. Lo uso para ofimática con WPS Office, navegar con Chrome y anda bien. Eso si le hice un upgrade con un SSD e instalé Windows en ese disco. Vuela en comparación a la memoria eMMC.que tanto awante da un Celeron por estos dias?