notebook "militar-escolar" ASUS. 129mil

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Ta bastante weno, mejor que tener una tablet.
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
estoy pensando en comprarlo, necesito un note de respaldo para actualizar firmwares, arreglar celus, pololitos asi que salen, además tiene puerto m2 que puedes usar para aumentar la memoria virtual cuando se ocupen las 4 gb, con un windows recortado sin el defender para ofimática esta de pana, incluso corre el lolsito si lo juegas en bajo, y la pantalla es ips, esta re bueno
 
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
276
Me gusta
174
estoy pensando en comprarlo, necesito un note de respaldo para actualizar firmwares, arreglar celus, pololitos asi que salen, además tiene puerto m2 que puedes usar para aumentar la memoria virtual cuando se ocupen las 4 gb, con un windows recortado sin el defender para ofimática esta de pana, incluso corre el lolsito si lo juegas en bajo, y la pantalla es ips, esta re bueno
esta bueno tambien para conectarse remoto por anysdek o teamviewer y no andar con el note de la pega si es que sales a otro lado:yao
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Que lindo, lástima que tenga tantos note en la casa o lo compro, esta como pa´ llevarlo al Trekking o documentar las was que pillo con el detector de metales.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Se le podrá poner un so tipo chromium?, creo que allí me tincaria más... Pero Bose cuánto penalizara el rendimiento la falta de núcleos
 

luisrobles

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.033
Me gusta
163
Se le podrá poner un so tipo chromium?, creo que allí me tincaria más... Pero Bose cuánto penalizara el rendimiento la falta de núcleos
No metas al maraco Bosé

Le pones el OS de Google liberado para cualquier equipo y vuela
 

seba.pontigo

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
158
Me gusta
75
que tanto awante da un Celeron por estos dias?
Me compré el Hyundai de 99k que viene con el Celeron 4020. Lo uso para ofimática con WPS Office, navegar con Chrome y anda bien. Eso si le hice un upgrade con un SSD e instalé Windows en ese disco. Vuela en comparación a la memoria eMMC.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
de todos los videos que vi pues este modelo debe tener una entrada m2 para instalar un nvme asi que con eso mejoran bastante su rendimiento

4gb de ram y no trae slot para upgrade asi que, nace con esa memoria y va a morir con la misma, si o si requieren de un sistema operativo bien optimizado

no se que tanta tecnologia militar tiene por que en los videos me da la sensacion de que es medio malito el plastico pero bueee, para la abuela esta bien con un nvme de 128/256gb y ojala la wlan sea wifi5 para que cargue bien el youtube jaja

 

el_kayseryto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
929
Me gusta
252
Yo tengo uno en el trabajo, funciona bastante bien...eso si, se nota la bajada de rendimiento al usarlo sin enchufar...
Excelente precio!
Salu2!
 
Volver
Arriba