DavidRios
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 26 Jul 2019
- Mensajes
- 15.187
- Me gusta
- 3.293
Hace MUUUUCHO rato que no se veía ese tamaño de pantalla en ODUM.
Tuve un 17,3" un par de años y es demasiado rica la pantalla para jugar (y trabajar obviamente). Por lo gral son repesados los note, pero si te mueves en auto da lo mismo, si lo llevarás todos los días a la pega en mochila y espalda, debes pensarlo (Sigue valiendo la pena según mi opinión)
https://www.paris.cl/notebook-nitro...-ram-512gb-ssd-pci-e-nvme-17.3-334925999.html
OJO, pocas unidades pero llegué al pago con despacho sin problemas
Enjoy!!
Tuve un 17,3" un par de años y es demasiado rica la pantalla para jugar (y trabajar obviamente). Por lo gral son repesados los note, pero si te mueves en auto da lo mismo, si lo llevarás todos los días a la pega en mochila y espalda, debes pensarlo (Sigue valiendo la pena según mi opinión)
https://www.paris.cl/notebook-nitro...-ram-512gb-ssd-pci-e-nvme-17.3-334925999.html
OJO, pocas unidades pero llegué al pago con despacho sin problemas
Enjoy!!
