Notebook Intel Core i7-11800H NVIDIA GeForce RTX 3050Ti 4GB, 16GB RAM, 512GB SSD, 17,3" 144hz $849.990

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Hace MUUUUCHO rato que no se veía ese tamaño de pantalla en ODUM.
Tuve un 17,3" un par de años y es demasiado rica la pantalla para jugar (y trabajar obviamente). Por lo gral son repesados los note, pero si te mueves en auto da lo mismo, si lo llevarás todos los días a la pega en mochila y espalda, debes pensarlo (Sigue valiendo la pena según mi opinión)


https://www.paris.cl/notebook-nitro...-ram-512gb-ssd-pci-e-nvme-17.3-334925999.html

OJO, pocas unidades pero llegué al pago con despacho sin problemas


8jM8qP7.png



Enjoy!!
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
el unico pero en comparacion con el msi del otro odum es que el plastico de los nitro 5 ufff, es lo unico que veo en contra, ademas, me atraveria a decir que este nitro5 trae para 2 nvme m2, cosa que el msi carece (tengo el nitro 5 con i5 de 8va y desde la novena que los veo con 2 entradas m2)

buen precio
 

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
680
Me gusta
1.023
Uso un note con 3050TI y nunca he tenido problemas para correr juegos en alto a buenos FPS
 

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
557
Me gusta
490
Hace MUUUUCHO rato que no se veía ese tamaño de pantalla en ODUM.
Tuve un 17,3" un par de años y es demasiado rica la pantalla para jugar (y trabajar obviamente). Por lo gral son repesados los note, pero si te mueves en auto da lo mismo, si lo llevarás todos los días a la pega en mochila y espalda, debes pensarlo (Sigue valiendo la pena según mi opinión)


https://www.paris.cl/notebook-nitro...-ram-512gb-ssd-pci-e-nvme-17.3-334925999.html

OJO, pocas unidades pero llegué al pago con despacho sin problemas


8jM8qP7.png



Enjoy!!
Justo en mi pobreza..
:amsieda 😥
Demasiado buena esta oferta y tremenda pantalla
Me llamo la atencion esta:
https://www.paris.cl/notebook-vivob...sd-16-4k-590569999.html?cgid=tecCompNotebooks
Pero no dice si a 144hZ la pantalla
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
16
Me gusta
15
El único pero de estos notes, que los ventiladores mueren después de un tiempo, así que hay que regular bien la revoluciones y no tenerlo full siempre.
 

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.596
Me gusta
664
Duración Batería
Hasta 8 Horas Aprox

nose de donde sacan esto...
tengo el mismo, pero con 3060 y la bateria aunque le desactive la vga, me dura con cuea 2 horas
 
Volver
Arriba