- Desde
- 25 Jul 2022
Entonces en estricto rigor, podría cambiar esa de 8 x una de 16?Tiene un slot no soldado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Entonces en estricto rigor, podría cambiar esa de 8 x una de 16?Tiene un slot no soldado
Nop, 12...Entonces en estricto rigor, podría cambiar esa de 8 x una de 16?
Igual quedan 8 en dual channel ,actualízate.Nop, 12...
Un slot soldado, otro slot no soldado... Te quedas pegado con 4 en el soldado
Al subir la ram pierdes el dual channel y
Yo sigo con el MSI (aunque con 500 de ssd y 16gb de ram), y el teclado igual es una ventaja retroiluminado, para quien lo use si.tuve un toshiba con un i5 de tercera generacion el cual tenia puerto para la luz, compre teclado ali pero la bios jamas tuvo dicha opcion xD
sacando el teclado retroilimunado, el chasis me mata... quiero upgradear el msi modern b14 que compre en el foro el cual es un i3 de decima generacion pero este lenovo tiene una pantalla horrible, plastico chinoso y no trae luz en el teclado
me pase de un HP envy a uno de estos durante la pandemia y el lenovo es super rapido pero en materiales es muy plastico, pantalla horrible y efectivamente , extraño el teclado retroiluminadotuve un toshiba con un i5 de tercera generacion el cual tenia puerto para la luz, compre teclado ali pero la bios jamas tuvo dicha opcion xD
sacando el teclado retroilimunado, el chasis me mata... quiero upgradear el msi modern b14 que compre en el foro el cual es un i3 de decima generacion pero este lenovo tiene una pantalla horrible, plastico chinoso y no trae luz en el teclado
Pasaste de línea empresarial al mierda... Los envy son los únicos hp que son firmes, y el correspondiente en otras marcas es la línea empresarial, bisagras y carcazas son diferencialesme pase de un HP envy a uno de estos durante la pandemia y el lenovo es super rapido pero en materiales es muy plastico, pantalla horrible y efectivamente , extraño el teclado retroiluminado
No, asi q olvidense de escribir ÑuñoaYa pero trae la Ñ?
No le sirve a @cristianhcd para burlarse de los ñuñoinosNo, asi q olvidense de escribir Ñuñoa
Nunoinos qlaosNo le sirve a @cristianhcd para burlarse de los ñuñoinos
en la bios no se hace nada. solo basta con apretar Fn + espacio y se activa los 2 niveles de luz q trae el teclado. en linux se apaga automatico la luz cuando no se utiliza el teclado por un periodo de tiempo.tuve un toshiba con un i5 de tercera generacion el cual tenia puerto para la luz, compre teclado ali pero la bios jamas tuvo dicha opcion xD
@cristianhcd el experto dijo que era malo y caro, como siempresubió a 520.
Encontró bueno un powerbank xiaomi:@cristianhcd el experto dijo que era malo y caro, como siempre
Viste que eres prejuicioso, estaba bueno y balato@cristianhcd el experto dijo que era malo y caro, como siempre
en este lenovo ? ni ideaen la bios no se hace nada. solo basta con apretar Fn + espacio y se activa los 2 niveles de luz q trae el teclado. en linux se apaga automatico la luz cuando no se utiliza el teclado por un periodo de tiempo.
compré este:
con plastico chinoso y sin luz en teclado pero era balato balato xdViste que eres prejuicioso, estaba bueno y balato
sobre todo que ahora traen 1 o 2 usb xd
Si la trae, llegóYa pero trae la Ñ?
Buena, ahora su showroomSi la trae, llegó