Oferta Destacada🔥 Notebook IdeaPad 3 - i7 8GB RAM 512GB SSD 14" FHD Wifi 6 $369.990

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
10 Rating

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.545
tuve un toshiba con un i5 de tercera generacion el cual tenia puerto para la luz, compre teclado ali pero la bios jamas tuvo dicha opcion xD

sacando el teclado retroilimunado, el chasis me mata... quiero upgradear el msi modern b14 que compre en el foro el cual es un i3 de decima generacion pero este lenovo tiene una pantalla horrible, plastico chinoso y no trae luz en el teclado :yao
Yo sigo con el MSI (aunque con 500 de ssd y 16gb de ram), y el teclado igual es una ventaja retroiluminado, para quien lo use si.

También conozco esa serie del lenovo, y en estructura es mejor el MSI, pero el lenovo no es malo en todo caso, es harto mejor que los asus de ese rango o hp tb.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.327
tuve un toshiba con un i5 de tercera generacion el cual tenia puerto para la luz, compre teclado ali pero la bios jamas tuvo dicha opcion xD

sacando el teclado retroilimunado, el chasis me mata... quiero upgradear el msi modern b14 que compre en el foro el cual es un i3 de decima generacion pero este lenovo tiene una pantalla horrible, plastico chinoso y no trae luz en el teclado :yao
me pase de un HP envy a uno de estos durante la pandemia y el lenovo es super rapido pero en materiales es muy plastico, pantalla horrible y efectivamente , extraño el teclado retroiluminado :(
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.368
me pase de un HP envy a uno de estos durante la pandemia y el lenovo es super rapido pero en materiales es muy plastico, pantalla horrible y efectivamente , extraño el teclado retroiluminado :(
Pasaste de línea empresarial al mierda... Los envy son los únicos hp que son firmes, y el correspondiente en otras marcas es la línea empresarial, bisagras y carcazas son diferenciales
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
345
tuve un toshiba con un i5 de tercera generacion el cual tenia puerto para la luz, compre teclado ali pero la bios jamas tuvo dicha opcion xD

sacando el teclado retroilimunado, el chasis me mata... quiero upgradear el msi modern b14 que compre en el foro el cual es un i3 de decima generacion pero este lenovo tiene una pantalla horrible, plastico chinoso y no trae luz en el teclado :yao
en la bios no se hace nada. solo basta con apretar Fn + espacio y se activa los 2 niveles de luz q trae el teclado. en linux se apaga automatico la luz cuando no se utiliza el teclado por un periodo de tiempo.
compré este:
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.574
en la bios no se hace nada. solo basta con apretar Fn + espacio y se activa los 2 niveles de luz q trae el teclado. en linux se apaga automatico la luz cuando no se utiliza el teclado por un periodo de tiempo.
compré este:
en este lenovo ? ni idea

en ese toshiba viejazo de tercera generacion pues si se habilitaba por la bios y la mia jamas tuvo la opcion :(
 
Volver
Arriba