Notebook Hyundai Intel Celeron N4020 4GB RAM 128GB SSD 14.1" Grey $99.990

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
27
Hoy me llegó el Office y viene por separado, en caja, no asociado al equipo. De hecho el notebook llega el lunes.
Hola, pensé igual porque me llamaron por esa caja y revisando la guia de seguimiento aparecian ambas cosas entregadas y volvi a bajar y resulta que entregaron los dos paquetes por separado.
(Me ha llegado hoy y tenía fecha de entrega el lunes)*
2. Pase además por acá para consultar si alguien más tiene dudas por el windows que parece no estar activado :ayudantedesanta
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
Hola, pensé igual porque me llamaron por esa caja y revisando la guia de seguimiento aparecian ambas cosas entregadas y volvi a bajar y resulta que entregaron los dos paquetes por separado.
(Me ha llegado hoy y tenía fecha de entrega el lunes)*
2. Pase además por acá para consultar si alguien más tiene dudas por el windows que parece no estar activado :ayudantedesanta
Lo mismo por acá, entregaron ambas cosas por separado.

Aún no lo reviso, mañana veo y comento sobre lo de Windows.
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.281
Tratando de comprarlo y la basura de París con problemas. Al intentar comprar vuelve al carro vacio
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
Revisé el notebook y si activó Windows, pero venía en modo S, se desactiva súper fácil. La pantalla salva, el audio es malo, el touchpad salva igual y lo mejor es que el teclado es español.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.398
Lo compre el jueves y llego hoy dia (sabado). La pantalla es ips pero regular, sonido muy bajo, teclado y touchpad decentes, trae memoria ram ddr4 2400mhz soldada y trae un ssd 128gb eMMC tambien soldado. Solo se puede ampliar el almacenamiento con un disco ssd en formato m.2 sata. La wifi es 802.11 ac realtek pero bien lenta con cuea me daba 150 mbps al lado del router (tengo 900/600).

La bateria es de 5000mah y segun decia la pagina dura 5-8 hrs.

Al final para navegar, ver streaming y algunas cosas muy basicas salva, pero se siente lento a ratos, esto pq el ssd no es muy rapido. Es bien bonito a pesar de ser puro plastico y usa ventilacion pasiva por lo que no suena nada en uso.
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
476
632192571800a5e1d26d3c81e62561a0cdbac8009835b8374325fd8876b7db36c7f9a670.jpg
No puedo subir fotos ni idea porque pero este loco tiene todas las cosas de Odum en venta

 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Lo compre el jueves y llego hoy dia (sabado). La pantalla es ips pero regular, sonido muy bajo, teclado y touchpad decentes, trae memoria ram ddr4 2400mhz soldada y trae un ssd 128gb eMMC tambien soldado. Solo se puede ampliar el almacenamiento con un disco ssd en formato m.2 sata. La wifi es 802.11 ac realtek pero bien lenta con cuea me daba 150 mbps al lado del router (tengo 900/600).

La bateria es de 5000mah y segun decia la pagina dura 5-8 hrs.

Al final para navegar, ver streaming y algunas cosas muy basicas salva, pero se siente lento a ratos, esto pq el ssd no es muy rapido. Es bien bonito a pesar de ser puro plastico y usa ventilacion pasiva por lo que no suena nada en uso.
hola, es ampliable la ram?, cuales son las velocidades del almacenamiento interno?, seguro es emmc?, de ser asi es un punto muy malo para el equipo. Lo otro, la pantalla es mate o glossy??

justo busco un par de equipos baratos.

gracias
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
398
hola, es ampliable la ram?, cuales son las velocidades del almacenamiento interno?, seguro es emmc?, de ser asi es un punto muy malo para el equipo. Lo otro, la pantalla es mate o glossy??

justo busco un par de equipos baratos.

gracias
No conozco una pantalla mate por menos de 300 mil xd la ram no es ampliable y si es emmc, insisto, por 100 mil da la talla para cosas básicas como los vídeos y office
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
Me llegó y es bien bueno por el precio. Una vez compré un netbook, hace como 10 años, y esos sí que eran Kaka.

En este, estando actualizando vía Windows update, abrí el navegador edge y puse video a 1080p sin problemas.

La cámara si bien no es excelente, cumple bien a pesar de estar de noche.

Así que comprobado que no crean todo el hate que le tiran a estos equipos humildes. Pará un cabro chico o para dejarlo en la caja de un local anda súper bien, ya que no duele la guata si se cae o se lo roban.
 
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
92
Lo compre el jueves y llego hoy dia (sabado). La pantalla es ips pero regular, sonido muy bajo, teclado y touchpad decentes, trae memoria ram ddr4 2400mhz soldada y trae un ssd 128gb eMMC tambien soldado. Solo se puede ampliar el almacenamiento con un disco ssd en formato m.2 sata. La wifi es 802.11 ac realtek pero bien lenta con cuea me daba 150 mbps al lado del router (tengo 900/600).

La bateria es de 5000mah y segun decia la pagina dura 5-8 hrs.

Al final para navegar, ver streaming y algunas cosas muy basicas salva, pero se siente lento a ratos, esto pq el ssd no es muy rapido. Es bien bonito a pesar de ser puro plastico y usa ventilacion pasiva por lo que no suena nada en uso.

buen dato
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726

No se generó ningún cargo a tu medio de pago seleccionado. Configura tus opciones de entrega e inténtalo nuevamente.​

Pagar es 100% seguro
Código de error: CHKSH20011


Nah intente todo, no se puede comprar ninguno, simplemente no te deja, queria uno para la cabra chica, pero rip.
 
Última edición:

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.281
Recibido hace un rato. Lo dejaré actualizada, instalar app básicas y comento que tal va
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.589

No se generó ningún cargo a tu medio de pago seleccionado. Configura tus opciones de entrega e inténtalo nuevamente.​

Pagar es 100% seguro
Código de error: CHKSH20011


Nah intente todo, no se puede comprar ninguno, simplemente no te deja, queria uno para la cabra chica, pero rip.

El con office ya no lo venden, pero el solo aun queda
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
Lo tengo hace un par de días y anda bien. Hay que usarlo en modo máximo rendimiento eso si. Con el WPS Office anda bien, Chrome igual, YouTube en 1080 cero drama. Igual le metí unas lucas y le puse un SSD WD Green 240 y quedó mejor. Cumple más que bien para ofimática e internet.
 
Volver
Arriba