Notebook Hyundai Intel Celeron N4020 4GB RAM 128GB SSD 14.1" Grey $99.990

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pero tenia uno con 3350, solo con el ssd bastaba para trabajos de ofimatica y hasta me daba para programar, si realmente no prueban las cosas por su cuenta exagerar es bastante facil
Insisto es una opinion personal basada en mi experiencia, ahora como toda opinion es subjetiva.

Ahora los benchmarks tienen datos objetivos que se pueden revisar

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Este o el toshiba de falabella a 99 mil igual ?

Aparte del.office en equipo cuál anda mejor ?

Desde
30 Jul 2019
Insisto es una opinion personal basada en mi experiencia, ahora como toda opinion es subjetiva.

Ahora los benchmarks tienen datos objetivos que se pueden revisar
Como dije ahora y lo dije en el pasado, tengo 3 equipos con 4gb de ram y sin lugar a dudas puedo señalar que tu opinión se presta para error de los que buscan un equipo para uso no intensivo. De hecho puse fotos usándolos. Se los recomiendo a todos los que usen el compu para estudiar, trabajar y cosas no intensivas. Aguanta perfectamente un par de excel, word y chrome.

Desde
29 Jul 2019
esta bien para cosas basicas, funcionara bien en excel mientras no le exigas demasiado, por 100 lucas para un niño o para otros usos esta sobrado, mi dilema son uno la camara parece que es mala, y dos sin teclado retroiluminado yo no compro nada hoy en dia, para mi dejo de ser una "característica"y paso a ser necesidad para mi cueva XD.

Desde
30 Jul 2019
Solo a un "segmento avanzado", que programan, diseñan, trabajan con bases de datos "grandes" o juegan no les servirá con 4 de ram (aunque muchos juegos básicos me corren). De hecho, usuarios avanzados solo pueden recomendar para su segmento, se caen cuando les piden recomendaciones de pc de uso "normal". Muchos somos usuarios avanzados que tenemos consolas, pc potentes (o mac), etc. y usamos el note para la movilidad, presentaciones, informes, abrir correos, pagar cuentas, abrir algún excel de la oficina o en la visita a un cliente, por lo que equipos potentes son un desperdicio.

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Yo no puedo recomendar 4 GB de ram, si puede, instalar un módulo adicional (como 30 Lucas). Con el navegador y algunas pestañas usará el archivo de paginación (usar el sdd o HDD como memoria ram), lo que es demasiado lento si tiene HDD y le quita vida útil al SSD (además que es lento TB).

Si quiere usar 4gb de ram puede usar Linux con escritorio mate o Xfce que consume muy poca ram.

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Sirve pa Netflix y similares? O aguantara si bajo una peli a lo jack sparrow para verla con el VLC por ejemplo ?

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
voy ser claro manejo un HP que es celeron 4 GB a veces lo uso con photoshop para cosas puntuales si es para el cabro chico demas que lo puede usar ademas si tiene la posibilidad de ampliar el dd mas la ram no veo donde perder 100.000 peso no sumo el office porque creo que todos sabemos que se puede tener en forma no legal

Desde
26 Jul 2019
Hoy me llegó el Office y viene por separado, en caja, no asociado al equipo. De hecho el notebook llega el lunes.

Volver