- Desde
- 15 Ago 2021
Y hay algo mejor que esto por 100?El gran punto bajo que veo es el procesador Intel Celeron, son lentos como ellos solos, sale super mal parado en los benchmark
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y hay algo mejor que esto por 100?El gran punto bajo que veo es el procesador Intel Celeron, son lentos como ellos solos, sale super mal parado en los benchmark
En una opinion super personal es botar 100 lucas a la basura, con suerte va a dar para abrir un wordY hay algo mejor que esto por 100?
Pero tenia uno con 3350, solo con el ssd bastaba para trabajos de ofimatica y hasta me daba para programar, si realmente no prueban las cosas por su cuenta exagerar es bastante facilEn una opinion super personal es botar 100 lucas a la basura, con suerte va a dar para abrir un word
Con SSD y 4gb en ram sirve para ofimática y navegación básica en web.En una opinion super personal es botar 100 lucas a la basura, con suerte va a dar para abrir un word
Insisto es una opinion personal basada en mi experiencia, ahora como toda opinion es subjetiva.Pero tenia uno con 3350, solo con el ssd bastaba para trabajos de ofimatica y hasta me daba para programar, si realmente no prueban las cosas por su cuenta exagerar es bastante facil
Si usas el excel para hacer tablas, si...Chiquillos este sirve para hacer pega de oficina? como administrativa?
Como dije ahora y lo dije en el pasado, tengo 3 equipos con 4gb de ram y sin lugar a dudas puedo señalar que tu opinión se presta para error de los que buscan un equipo para uso no intensivo. De hecho puse fotos usándolos. Se los recomiendo a todos los que usen el compu para estudiar, trabajar y cosas no intensivas. Aguanta perfectamente un par de excel, word y chrome.Insisto es una opinion personal basada en mi experiencia, ahora como toda opinion es subjetiva.
Ahora los benchmarks tienen datos objetivos que se pueden revisar
Para el souce, para el go nicaEl Counter Source?
Sirve pa Netflix y similares? O aguantara si bajo una peli a lo jack sparrow para verla con el VLC por ejemplo ?