Oferta Imperdible🏆 Notebook HP OMEN by HP LaptoNotebook HPp 16-b0509la 16,1 Pulgadas Intel Core i5-11400H 8 GB RAM 512 GB SSD RTX 3060 $629.990 !!!! Stock confirmado!

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
Nunca había tenido un notebook gamer, me sorprende la diferencia de rendimiento con y sin batería

Suena como turbina de avión esta wea, voy a probarlo una semana y ver si me lo quedo, es incomodo tanto ruido jajaja
Me tinca que es windows 11 el culpable de toda la challa, le voy a instalar la versión que utilizo siempre (windows 10 ltsc 2021) pero antes debo realizar un backup de las particiones originales para mandarlo a garantía en caso de cualquier cosa
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
paso a avisar que el notebook tiene 2 modulos de ram marca samsung a 3200 mhz cada una, operan bajo dual chanel

el problema que veo aqui es que tendre que guardar tanto el nvme como el los 2 modulos de ram "por garantia", no sirve vender las memorias si luego me van a hacer tapa por utilizar otra marca :/

lo bueno es que el nvme es hibrido, 512gb almacenamiento y 32gb intel optane (intel optane H10 with SSD 512gb)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kpu

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
898
Para alguien que estudia animación digital, alguna recomendación de PC armado o un note, se que al menos requiere tener 16 GB para muchos programas
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
paso a avisar que el notebook tiene 2 modulos de ram marca samsung a 3200 mhz cada una, operan bajo dual chanel

el problema que veo aqui es que tendre que guardar tanto el nvme como el los 2 modulos de ram "por garantia", no sirve vender las memorias si luego me van a hacer tapa por utilizar otra marca :/

lo bueno es que el nvme es hibrido, 512gb almacenamiento y 32gb intel optane (intel optane H10 with SSD 512gb)
Que paja, comprar otro par de módulos igual no es poca inversión
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
17
Me llegó en la tarde.

Lo probé un rato, bonito el wn, solo le di uso normal, unos cuantos videos 4k60fps en YouTube, no mucho ruido, quiero usarlo pa juegos tipo disco Elysium.

Una consulta, les pasa que cada vez que abren el omen hub al revisar la pestaña del equipo les sale una pantalla de comandos por unos segundos?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
Que paja, comprar otro par de módulos igual no es poca inversión
seee, lo bueno es que tengo un modulo de 16gb a 3200mhz juntando polvo asi que viene de perillas, si tan solo hubiera podido vender el notebook previo con estos 2 modulos de 4gb hubiera sido win-win

y el note mas viejito es ddr3 :cry:
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Nunca había tenido un notebook gamer, me sorprende la diferencia de rendimiento con y sin batería

Suena como turbina de avión esta wea, voy a probarlo una semana y ver si me lo quedo, es incomodo tanto ruido jajaja
en general cuando se instala windows entre la inicalizacion, las actualizaciones y toda la challa el proce se va al 100%, y se activan los ventiladores, en uso normal no se deberian notar y jugando claro que si suenan como avion, como. casi todos los notes gamer.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
en general cuando se instala windows entre la inicalizacion, las actualizaciones y toda la challa el proce se va al 100%, y se activan los ventiladores, en uso normal no se deberian notar y jugando claro que si suenan como avion, como. casi todos los notes gamer.
Claro, jugando parece turbina de avión, instalando cosas igual sube harto el ruido del ventilador

Pero para ver el foro o cosas de officematica está piola, aunque para eso mejor comprarse un notebook de esa area jajaja


Las rams entonces llegan a 3200 o están limitadas a 29xx?
Quería comprar un kit de rams pero no sé cual todavía, leí que en estos casos no es llegar y comprar unas con xmp a 3200
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Se que tiene garantía y todo eso, pero para los notes con mala refrigeración no hay nada mejor que pescar un Dremel, cortar partes de abajo y con unas mallas re finas Anti polvo hacerle los respiradores que los ingenieros no diseñaron, podrían comprar el repuesto en Aliexpress y hacerlo descarga.png
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
17
En modo equilibrado - hibrido ( el por defecto) en time spy del 3d mark basic me dio:

Time spy score 7708
Graphics score 7808
CPU score 7189
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
compre esta funda la cual es de 16 a 17 pulgadas y calza justo con el notebook


aprovechen despacho gratis si son cliente elite, me llego recien y queda impecable a lo largo mientras que en el ancho sobra como 3cm pero en terminos generales esta buena

el material salva por lo menos
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Acuerdense de que pueden canjear el warhammer gratis, tambien te da a elegir 1 de 4 juegos, yo no leí eso y canjee el star trek xd,

Si alguien canjea el need for speed heat y quiere venderlo me avisa (o se lo permuto por otro warhammer 3, que ni siquiera lo jugaré) :gato1

Screenshot_34.png
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Alguien ha tenido problemas con el trackpad del notebook? El mio empezó a quedarse trabado y no a veces simplemente no se mueve

Edit.: era la actualización de windows
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
Acuerdense de que pueden canjear el warhammer gratis, tambien te da a elegir 1 de 4 juegos, yo no leí eso y canjee el star trek xd,
Si alguien canjea el need for speed heat y quiere venderlo me avisa (o se lo permuto por otro warhammer 3, que ni siquiera lo jugaré) :gato1
hiciste el proceso de validacion de compra ? o ingresaste clave maestra ?

intento validar la compra y no me despliega nada en la pagina softwareoffer.intel.com ;/ "ya me registre y todo"
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
hiciste el proceso de validacion de compra ? o ingresaste clave maestra ?

intento validar la compra y no me despliega nada en la pagina softwareoffer.intel.com ;/ "ya me registre y todo"
La clave maestra te la dan una vez que completas un formulario en la pagina de omen si no me equivoco.

Ahí adjunté la boleta de abdin y a las horas me llegó un correo con la clave maestra, esa es la que luego se ingresa en intel y te muestra el menu de los juegos
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
17
Estoy súper conforme con el notebook, súper.

-me gusta la calidad de los materiales y el diseño.
-rinde como debería de bien, es cosa de chantarle 2 x 8gb eventualmente y queda perfect.
-pensé que iba a sonar exageradamente y no, a veces empieza a soplar, cuando lo estresas al Max ahí si suena como turbina, pero en lo que he jugado ha sonado súper piola. Lo único que le ha provocado ese estrés al max ha sido el test del 3dmark.

El mouse ta bueno también.

En lo que no toy tan conforme es la batería, ~5 hrs app navegando, trabajando, viendo uno que otro video.

Y lo mejor es que fue oferta real real, note de 1 palo a 620 lks.
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
recien estoy configurando el note y me tope con un problema al instalar un nvme de 1TB "usado de mi notebbok actual", no puedo instalarlo debido a que tanto en parte frontal como trasera tiene chips que sobresalen del nvme lo que impide su instalacion debido al diseño posterior del nvme HP ex920 1TB

imagen frontal "donde no tengo problemas"

1655912993105.png

imagen por detras "donde los chips sobresalen y no dejan instalarlo bien"

1655912946902.png

conclusion
- si van a actualizar su unidad de almacenamiento, procuren primero que sea gen4 "la ultima chupada del mate" y que la parte posterior sea lisa, caso contrario no les va a servir


actualmente tengo el notebook con 24gb de ram y 2 nvme m2, uno de 512gb "el de fabrica con intel optane" y uno de 128gb el cual pretendo instalar hackintoch para ver que tal
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
alguien con las crucial 2x16 de ram o 2x8 que pueda enviar un pantallazo de hwinfo, tengo una duda en comparación a las fury jajaj
 
Volver
Arriba