Oferta Imperdible🏆 Notebook HP OMEN by HP LaptoNotebook HPp 16-b0509la 16,1 Pulgadas Intel Core i5-11400H 8 GB RAM 512 GB SSD RTX 3060 $629.990 !!!! Stock confirmado!

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
Creo que solo tenian despacho a stgo,menos mal,asi me ahorre 630 lk, eso si es un odum
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Viejo, estas hablando de notebook de hace 5 años.

Estos equipos de la serie omen actual aguantan perfectamente con carga estable, obviamente no van a tener el rendimiento de una plataforma de escritorio pero aún así se mea encima de una 1660 con total facilidad.
.
 
Última edición:

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
ufff menos mal se agoto sino me hubiese lanzado.

PD: a mi el Omen de generacion anterior con RTX 2060 jamas me dio problemas de temperatura, solo lo vendi por que queria uno de 17.3 y el boton de encendido en el teclado me carga (cosa que veo sigue igual XD) , ah y no me reconocia un NVme que tengo de 1 TB mas o menos antiguo.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.054
BKN por los que alcanzaron (creo conté 5 o 6) ... manden su Review cuando les llegue ;)
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
898
Ya llegó, es bastante decente, como el uso principal va a ser trabajar debiese durar un buen tiempo
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Si, en cuanto terminen garantía le pongo un ssd más y más ram
Pero si estos hp no pierden la garantía al cambiar la ram y el ssd, solo que para enviarlos a servicio tecnico debes volver a ponerle las piezas originales


"No pierde la garantía, siempre que no dañe un componente del equipo, si luego que actualiza el equipo surge un problema durante la garantía debe quitar los componentes que puso extra y llevarlo a la servicio de garantía en modo original tal cuando lo compro."
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
898
Pero si estos hp no pierden la garantía al cambiar la ram y el ssd, solo que para enviarlos a servicio tecnico debes volver a ponerle las piezas originales
No sabía, piola así aprovecho con la siguiente promo de dólar a 500 de tenpo, que hora me quedan como 10 dólares en Amazon
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
Tengo dudas de si es chasis de aluminio o de plástico, al tacto me da la sensación de que es aluminio por qué plástico no es :D
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Nunca había tenido un notebook gamer, me sorprende la diferencia de rendimiento con y sin batería

Suena como turbina de avión esta wea, voy a probarlo una semana y ver si me lo quedo, es incomodo tanto ruido jajaja
 
Volver
Arriba