Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo saqué con despacho a viña.Creo que solo tenian despacho a stgo,menos mal,asi me ahorre 630 lk, eso si es un odum
.Viejo, estas hablando de notebook de hace 5 años.
Estos equipos de la serie omen actual aguantan perfectamente con carga estable, obviamente no van a tener el rendimiento de una plataforma de escritorio pero aún así se mea encima de una 1660 con total facilidad.
idem, mejor odum expirado, me hizo ahorarar 630 milCreo que solo tenian despacho a stgo,menos mal,asi me ahorre 630 lk, eso si es un odum
Me apunto, si alguien se arrepiente, conversemosSi alguien no lo va a querer que avise.
8gigas mas y queda volando me imagino...Ya llegó, es bastante decente, como el uso principal va a ser trabajar debiese durar un buen tiempo
Si, en cuanto terminen garantía le pongo un ssd más y más ram8gigas mas y queda volando me imagino...
Pero si estos hp no pierden la garantía al cambiar la ram y el ssd, solo que para enviarlos a servicio tecnico debes volver a ponerle las piezas originalesSi, en cuanto terminen garantía le pongo un ssd más y más ram
No sabía, piola así aprovecho con la siguiente promo de dólar a 500 de tenpo, que hora me quedan como 10 dólares en AmazonPero si estos hp no pierden la garantía al cambiar la ram y el ssd, solo que para enviarlos a servicio tecnico debes volver a ponerle las piezas originales