OFERTAS DESTACADAS🔥 Notebook Gamer i5 1660ti 599k

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.471
Me gusta
1.393
Sale eso
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220808-083735_Chrome.jpg
    Screenshot_20220808-083735_Chrome.jpg
    568,5 KB · Visitas: 82
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
37
Me gusta
33
No lo recomiendo para nada ese note, con lo ventiladores al 100% llegaba a 101 grados y además que parecía turbina de avión
 

Esgape

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
3.378
No lo recomiendo para nada ese note, con lo ventiladores al 100% llegaba a 101 grados y además que parecía turbina de avión
101 ula ula una taza y te preparas un café, excelente servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
No lo recomiendo para nada ese note, con lo ventiladores al 100% llegaba a 101 grados y además que parecía turbina de avión
¿Que corriste?, ¿en que nivel de calidad?.



PD: Jueguen Subnautica 1 a full, podrían cocinar en su note.
 

kysan

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.419
Me gusta
655
Última edición:
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
389
Me gusta
284
Hasta desbloquee el cpu para hacer undervolt por thermal throttling y siguió igual al final se lo vendí a un amigo :dogkek
Si, yo igual lo tengo y cuando estaba recién comprado llegaba a 100 grados a veces. Lo que hice fue poner la opción de energía del cpu a 99% y le puse metal líquido al proce y no pasa los 90 grados. Lo bueno es que no se achica con ningún juego, 60 fps en casi todos los juegos en alto ultra.
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Me gusta
245
Si, yo igual lo tengo y cuando estaba recién comprado llegaba a 100 grados a veces. Lo que hice fue poner la opción de energía del cpu a 99% y le puse metal líquido al proce y no pasa los 90 grados. Lo bueno es que no se achica con ningún juego, 60 fps en casi todos los juegos en alto ultra.
Los HP son súper calentones, creo que es mal diseño térmico, a uno de estos ni con cambio de pasta térmica pude bajar mucho la temperatura. Es buena opción la de desactivarle el boost, pero tampoco es la idea tener que recurrir a eso.
 

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.458
Me gusta
429
con 50 lucas mas te compray el omen sellado en el marketplace
 
Última edición:

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
1.052
Me gusta
719
Kbrs... Superen al omen, ese fue un odum del año :voyallorar
 
Volver
Arriba