Eso, Es mucho mejor notebook que las con 1650.
https://www.abcdin.cl/catalog/produ...tm_source=mediasur&utm_campaign=prueba_soicos
https://www.abcdin.cl/catalog/produ...tm_source=mediasur&utm_campaign=prueba_soicos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
101 ula ula una taza y te preparas un café, excelente servicio.No lo recomiendo para nada ese note, con lo ventiladores al 100% llegaba a 101 grados y además que parecía turbina de avión
¿Que corriste?, ¿en que nivel de calidad?.No lo recomiendo para nada ese note, con lo ventiladores al 100% llegaba a 101 grados y además que parecía turbina de avión
gow calidad media, en el lol daba 80 con base y full ventilador¿Que corriste?, ¿en que nivel de calidad?.
PD: Jueguen Subnautica 1 a full, podrían cocinar en su note.
¿Sacaste el vsync?, los note no deberían ser para jugar por temas de discipación, pero retocando adecuadamente se podría jugar decentemente.gow calidad media, en el lol daba 80 con base y full ventilador
has intentado actualizar las bios del note? tal vez en versiones anteriores genera drama con el funcionamiento de los ventiladores.gow calidad media, en el lol daba 80 con base y full ventilador
| F.40 Rev.A |
Hasta desbloquee el cpu para hacer undervolt por thermal throttling y siguió igual al final se lo vendí a un amigohas intentado actualizar las bios del note? tal vez en versiones anteriores genera drama con el funcionamiento de los ventiladores.
https://support.hp.com/pr-es/driver...00-laptop-pc-series/32885566/model/2100017908
última versión
del 28 de julio del 2022.
F.40 Rev.A

Si, yo igual lo tengo y cuando estaba recién comprado llegaba a 100 grados a veces. Lo que hice fue poner la opción de energía del cpu a 99% y le puse metal líquido al proce y no pasa los 90 grados. Lo bueno es que no se achica con ningún juego, 60 fps en casi todos los juegos en alto ultra.Hasta desbloquee el cpu para hacer undervolt por thermal throttling y siguió igual al final se lo vendí a un amigo![]()
Los HP son súper calentones, creo que es mal diseño térmico, a uno de estos ni con cambio de pasta térmica pude bajar mucho la temperatura. Es buena opción la de desactivarle el boost, pero tampoco es la idea tener que recurrir a eso.Si, yo igual lo tengo y cuando estaba recién comprado llegaba a 100 grados a veces. Lo que hice fue poner la opción de energía del cpu a 99% y le puse metal líquido al proce y no pasa los 90 grados. Lo bueno es que no se achica con ningún juego, 60 fps en casi todos los juegos en alto ultra.