Notebook Gamer Hp Omen i5 11va RTX 3060 $844.990 (12 cuotas s/i)

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
Recuerden que la vga de note es inferior a la de desktop, con la pantalla de 60hz esta la raja para sacarle el potencial a la gpu sin subir las temperaturas, les correrá todo menos warzone (si lo correrá, pero de manera indecente). El proce esta bien para la gpu, que es un pelo superior a una 2060 desktop.

djsonicdh

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.171
Recuerden que la vga de note es inferior a la de desktop, con la pantalla de 60hz esta la raja para sacarle el potencial a la gpu sin subir las temperaturas, les correrá todo menos warzone (si lo correrá, pero de manera indecente). El proce esta bien para la gpu, que es un pelo superior a una 2060 desktop.
Superior a las 2060 y correra warzone indecente? Algo no cuadra

rodrigokfw

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Sep 2019
Me gusta
285
Ahí está tu warzone que dices que no corre:

Última edición:

djsonicdh

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.171
Según ví, tiene 2 ram de 4 gb que son removibles, no trae ram integradas. Nunca he visto un notebook gamer con ram integrada.
que charcha, acabo de ver comentarios en solotodo y confirman 2x4gb extraibles. Es decir, que podrias quedar con 4+8gb o de lleno comprar 2x8gb (70 lucas aprox). Igual con 12gb creo que funcionaria impeque.

Desde
17 Mar 2022
Me gusta
57
Tuiburones
XXocnmO.jpg

dark_march

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
279
que charcha, acabo de ver comentarios en solotodo y confirman 2x4gb extraibles. Es decir, que podrias quedar con 4+8gb o de lleno comprar 2x8gb (70 lucas aprox). Igual con 12gb creo que funcionaria impeque.
Como es eso 4+8gb, ¿éste equipo tiene mas de 2 ranuras para RAM?

Desde
8 Jul 2021
Me gusta
8
Me llego el note, pero no venía con el numpad, que se indicaba en las fotos de la publicación, inlcuso a las preguntas sobre el numpad, aseguraba "que el equipo era tal cual que las imagenes", obligado a devolver

MrStark7

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Nov 2021
Me gusta
267
Me llego el note, pero no venía con el numpad, que se indicaba en las fotos de la publicación, inlcuso a las preguntas sobre el numpad, aseguraba "que el equipo era tal cual que las imagenes", obligado a devolver
Parece que es como tanto al azar... a algunos les llegó con el teclado numérico sin drama.

MrStark7

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Nov 2021
Me gusta
267
Confirmo, me llegó el note con teclado compacto :/ el vendedor alega que "la nueva version" no tiene teclado completo.

Volver