Notebook Gamer Hp Omen i5 11va RTX 3060 $844.990 (12 cuotas s/i)

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Recuerden que la vga de note es inferior a la de desktop, con la pantalla de 60hz esta la raja para sacarle el potencial a la gpu sin subir las temperaturas, les correrá todo menos warzone (si lo correrá, pero de manera indecente). El proce esta bien para la gpu, que es un pelo superior a una 2060 desktop.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Recuerden que la vga de note es inferior a la de desktop, con la pantalla de 60hz esta la raja para sacarle el potencial a la gpu sin subir las temperaturas, les correrá todo menos warzone (si lo correrá, pero de manera indecente). El proce esta bien para la gpu, que es un pelo superior a una 2060 desktop.
Superior a las 2060 y correra warzone indecente? Algo no cuadra
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Recuerden que la vga de note es inferior a la de desktop, con la pantalla de 60hz esta la raja para sacarle el potencial a la gpu sin subir las temperaturas, les correrá todo menos warzone (si lo correrá, pero de manera indecente). El proce esta bien para la gpu, que es un pelo superior a una 2060 desktop.
Ahí está tu warzone que dices que no corre:

 
Última edición:

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Según ví, tiene 2 ram de 4 gb que son removibles, no trae ram integradas. Nunca he visto un notebook gamer con ram integrada.
que charcha, acabo de ver comentarios en solotodo y confirman 2x4gb extraibles. Es decir, que podrias quedar con 4+8gb o de lleno comprar 2x8gb (70 lucas aprox). Igual con 12gb creo que funcionaria impeque.
 
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
37
Tuiburones
XXocnmO.jpg
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
que charcha, acabo de ver comentarios en solotodo y confirman 2x4gb extraibles. Es decir, que podrias quedar con 4+8gb o de lleno comprar 2x8gb (70 lucas aprox). Igual con 12gb creo que funcionaria impeque.
Como es eso 4+8gb, ¿éste equipo tiene mas de 2 ranuras para RAM?
 
Desde
8 Jul 2021
Mensajes
22
Me llego el note, pero no venía con el numpad, que se indicaba en las fotos de la publicación, inlcuso a las preguntas sobre el numpad, aseguraba "que el equipo era tal cual que las imagenes", obligado a devolver
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Me llego el note, pero no venía con el numpad, que se indicaba en las fotos de la publicación, inlcuso a las preguntas sobre el numpad, aseguraba "que el equipo era tal cual que las imagenes", obligado a devolver
Parece que es como tanto al azar... a algunos les llegó con el teclado numérico sin drama.
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Me llego el note, pero no venía con el numpad, que se indicaba en las fotos de la publicación, inlcuso a las preguntas sobre el numpad, aseguraba "que el equipo era tal cual que las imagenes", obligado a devolver
Confirmo, me llegó el note con teclado compacto :/ el vendedor alega que "la nueva version" no tiene teclado completo.
 
Volver
Arriba