Notebook Asus rtx3060 512 16 r7-5800 1.25M

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.921
Precio normal diria yo… antes del cyber rondaba eso, ahora lo subieron normal post-cyber… oferta seria a un palito creo yo

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
521
La polar qlo nunca despacha los productos en las fechas y después es un parto que te den nueva fecha

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.921
TREMENDO maquinón a buen precio, aunque lo hubiese preferido en un ROG en vez de un TUF
Vi un review de varios equipos entre ellos un ROG y no es tanta maravilla como lo catalogan, yo personalmente me decepcione… por ejemplo el chasis es de plastico y en comparacion a un “penca” Acer Helios este ultimo es de aluminio, en panel tambien era penca en comparacion a otros note

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.070
Vi un review de varios equipos entre ellos un ROG y no es tanta maravilla como lo catalogan, yo personalmente me decepcione… por ejemplo el chasis es de plastico y en comparacion a un “penca” Acer Helios este ultimo es de aluminio, en panel tambien era penca en comparacion a otros note

Yo no vi un review, yo tuve un ROG y ahora un TUF, pese a que estoy feliz con el TUF el ROG tiene mejor calidad en componentes.

<3

dennoiz deux

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
162
Es un buen precio. Aunque sigo pensando que es mejor el legion 5 pro. Mejor pantalla y la tarjeta de video a 130 watts.

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.921

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
12.104
La polar qlo nunca despacha los productos en las fechas y después es un parto que te den nueva fecha
tengo una lavadora que debia llegar el 1 de junio y no han llamado, redes sociales responde el bot que estan con contingeica e intenten mas tarde y la zorra, pesima experiencia en lapolar

no recomiendo comprar en esa tienda de mierda xd mande reclamo a sernac hace rato para que me muevan el despacho

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.070
En ese rango de precio $50.000 no es nada, espero a que baje por lo menos a 1 palito... tengo tiempo xD

Nunca dije que un TUF fuera mejor que un ROG xD
Entonces no se que quisiste decir con TU comentario, respecto a MI comentario xd :yao

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
521
tengo una lavadora que debia llegar el 1 de junio y no han llamado, redes sociales responde el bot que estan con contingeica e intenten mas tarde y la zorra, pesima experiencia en lapolar

no recomiendo comprar en esa tienda de mierda xd mande reclamo a sernac hace rato para que me muevan el despacho
estamos igual, logré comunicarme por teléfono y dijeron que demoran 20 días hábiles en solucionar el requerimiento xd

normieandflax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
271
Es mejor el Asus, por el tema de los nucleos (6/12 vs 8/16), aparte está mas barato.

Me está tentando mucho este. Vendería el HP que compré para el cyber en Paris y lo retiraría en tienda (San Miguel)

UPDATE: lo compré al final, con retiro para el proximo sábado para aprovechar de retirar los jeans Levi's del cyber

Última edición:
Volver