Notebook Asus rtx3060 512 16 r7-5800 1.25M

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Nombre del producto
Notebook asus gamer
Precio
1249990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Página web
Lapolar.cl

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Precio normal diria yo… antes del cyber rondaba eso, ahora lo subieron normal post-cyber… oferta seria a un palito creo yo
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
La polar qlo nunca despacha los productos en las fechas y después es un parto que te den nueva fecha
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
TREMENDO maquinón a buen precio, aunque lo hubiese preferido en un ROG en vez de un TUF
Vi un review de varios equipos entre ellos un ROG y no es tanta maravilla como lo catalogan, yo personalmente me decepcione… por ejemplo el chasis es de plastico y en comparacion a un “penca” Acer Helios este ultimo es de aluminio, en panel tambien era penca en comparacion a otros note
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Vi un review de varios equipos entre ellos un ROG y no es tanta maravilla como lo catalogan, yo personalmente me decepcione… por ejemplo el chasis es de plastico y en comparacion a un “penca” Acer Helios este ultimo es de aluminio, en panel tambien era penca en comparacion a otros note

Yo no vi un review, yo tuve un ROG y ahora un TUF, pese a que estoy feliz con el TUF el ROG tiene mejor calidad en componentes.

<3
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Es un buen precio. Aunque sigo pensando que es mejor el legion 5 pro. Mejor pantalla y la tarjeta de video a 130 watts.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.505
La polar qlo nunca despacha los productos en las fechas y después es un parto que te den nueva fecha
tengo una lavadora que debia llegar el 1 de junio y no han llamado, redes sociales responde el bot que estan con contingeica e intenten mas tarde y la zorra, pesima experiencia en lapolar

no recomiendo comprar en esa tienda de mierda xd mande reclamo a sernac hace rato para que me muevan el despacho
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
tengo una lavadora que debia llegar el 1 de junio y no han llamado, redes sociales responde el bot que estan con contingeica e intenten mas tarde y la zorra, pesima experiencia en lapolar

no recomiendo comprar en esa tienda de mierda xd mande reclamo a sernac hace rato para que me muevan el despacho
estamos igual, logré comunicarme por teléfono y dijeron que demoran 20 días hábiles en solucionar el requerimiento xd
 

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.248
Es mejor el Asus, por el tema de los nucleos (6/12 vs 8/16), aparte está mas barato.

Me está tentando mucho este. Vendería el HP que compré para el cyber en Paris y lo retiraría en tienda (San Miguel)

UPDATE: lo compré al final, con retiro para el proximo sábado para aprovechar de retirar los jeans Levi's del cyber
 
Última edición:
Volver
Arriba