Notebook AMD A12 / 8GB RAM / 1TB HDD / RADEON R7/ 15,6" HD Lenovo $59.990

  • Autor del tema Autor del tema QKS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

loogiin

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
266
Me gusta
17
nunca había alcanzado este tipo de ofertas/errores, hoy vi la oferta al minuto, ojala llegue!
 

Marcos OC

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
719
Me gusta
162
La ctm deje el teléfono en silencio, me pasa por no ir con la wea mientras conduzco.
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
SebaRG' pid='8547' dateline='1567168631 dijo:
VPdBz' pid='8545' dateline='1567168405 dijo:
A los 3 minutos de la publicación hice la compra pero webpay no me mostró el comprobante y en Sodimac volvió al carro, nunca me había pasado, así que le di nuevamente y volvió a pasar lo mismo, lo peor es que tengo 2 notificaciones de cargo a mi tarjeta xD
Ahora a esperar que me reversen los cobros los wns, si mágicamente me generan 2 boletas les aviso por aquí para quien lo quiera.
Sent from my Oneplus 6T using Tapatalk
si te sobra 1 avisa
No hay problema, pero lo veo díficil, subo capturas :/
cb9a46cffe9fcc8bc43d6f3f8de3bd01.jpg

Sent from my Oneplus 6T using Tapatalk
148b825e301051e124e98ebeabadc3e5.jpg
 

Epiglo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.493
Me gusta
223
Ctm!!! Jjsto necesitaba la wea!! Si alguien compró 2 porfa u.u
 

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Me gusta
137
Buenísima para los que alcanzaron
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.817
Me gusta
446
VPdBz' pid='8566' dateline='1567171151 dijo:
SebaRG' pid='8547' dateline='1567168631 dijo:
VPdBz' pid='8545' dateline='1567168405 dijo:
A los 3 minutos de la publicación hice la compra pero webpay no me mostró el comprobante y en Sodimac volvió al carro, nunca me había pasado, así que le di nuevamente y volvió a pasar lo mismo, lo peor es que tengo 2 notificaciones de cargo a mi tarjeta xD
Ahora a esperar que me reversen los cobros los wns, si mágicamente me generan 2 boletas les aviso por aquí para quien lo quiera.
Sent from my Oneplus 6T using Tapatalk
si te sobra 1 avisa
No hay problema, pero lo veo díficil, subo capturas :/
cb9a46cffe9fcc8bc43d6f3f8de3bd01.jpg

Sent from my Oneplus 6T using Tapatalk
148b825e301051e124e98ebeabadc3e5.jpg
Llama, no pierdes nada, me pasó lo mismo y a la segunda se confirmó la compra.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

snage09

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
798
Me gusta
144
Muricio por la xaxu

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 

cristian2k9

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
Me gusta
3
Estuvo buena la oferta, lastima no alcancé. Pasó el tío antes. Saludos
 

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.744
Me gusta
1.016
VPdBz' pid='8545' dateline='1567168405 dijo:
A los 3 minutos de la publicación hice la compra pero webpay no me mostró el comprobante y en Sodimac volvió al carro, nunca me había pasado, así que le di nuevamente y volvió a pasar lo mismo, lo peor es que tengo 2 notificaciones de cargo a mi tarjeta xD
Ahora a esperar que me reversen los cobros los wns, si mágicamente me generan 2 boletas les aviso por aquí para quien lo quiera.
Sent from my Oneplus 6T using Tapatalk
Yo por fa xd
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

raikk0

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
172
Me gusta
0
VPdBz' pid='8545' dateline='1567168405 dijo:
A los 3 minutos de la publicación hice la compra pero webpay no me mostró el comprobante y en Sodimac volvió al carro, nunca me había pasado, así que le di nuevamente y volvió a pasar lo mismo, lo peor es que tengo 2 notificaciones de cargo a mi tarjeta xD
Ahora a esperar que me reversen los cobros los wns, si mágicamente me generan 2 boletas les aviso por aquí para quien lo quiera.
Sent from my Oneplus 6T using Tapatalk
Me pasó lo mismo y nunca llegó la boleta XD
 

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.744
Me gusta
1.016
Me quiero matar jajajaj

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Cuánto valdría en precio 'normal'? Un a8 vale como 300 lucas y este es a12.
 

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.929
Me gusta
1.224
cual es el modelo del notebook ?

fue cagazo ??
 

AirWar

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
988
Me gusta
107
Bien bueno por el precio, si alguien se arrepiente o le sobra uno, mandeme un mp.
 
Volver
Arriba