Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No hay problema, pero lo veo díficil, subo capturas :/SebaRG' pid='8547' dateline='1567168631 dijo:si te sobra 1 avisaVPdBz' pid='8545' dateline='1567168405 dijo:A los 3 minutos de la publicación hice la compra pero webpay no me mostró el comprobante y en Sodimac volvió al carro, nunca me había pasado, así que le di nuevamente y volvió a pasar lo mismo, lo peor es que tengo 2 notificaciones de cargo a mi tarjeta xD
Ahora a esperar que me reversen los cobros los wns, si mágicamente me generan 2 boletas les aviso por aquí para quien lo quiera.
Sent from my Oneplus 6T using Tapatalk
Lucianin dijo:W32DarK dijo:Compre 10 gracias hahahaha
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Naaa compre solo para consumo "familiar" muahahhaaW32DarK dijo:Compre 10 gracias hahahaha
Llama, no pierdes nada, me pasó lo mismo y a la segunda se confirmó la compra.VPdBz' pid='8566' dateline='1567171151 dijo:No hay problema, pero lo veo díficil, subo capturas :/SebaRG' pid='8547' dateline='1567168631 dijo:si te sobra 1 avisaVPdBz' pid='8545' dateline='1567168405 dijo:A los 3 minutos de la publicación hice la compra pero webpay no me mostró el comprobante y en Sodimac volvió al carro, nunca me había pasado, así que le di nuevamente y volvió a pasar lo mismo, lo peor es que tengo 2 notificaciones de cargo a mi tarjeta xD
Ahora a esperar que me reversen los cobros los wns, si mágicamente me generan 2 boletas les aviso por aquí para quien lo quiera.
Yo por fa xdVPdBz' pid='8545' dateline='1567168405 dijo:A los 3 minutos de la publicación hice la compra pero webpay no me mostró el comprobante y en Sodimac volvió al carro, nunca me había pasado, así que le di nuevamente y volvió a pasar lo mismo, lo peor es que tengo 2 notificaciones de cargo a mi tarjeta xD
Doppio037 dijo:Wena! Comprado por barato pal viejo
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Me pasó lo mismo y nunca llegó la boleta XDVPdBz' pid='8545' dateline='1567168405 dijo:A los 3 minutos de la publicación hice la compra pero webpay no me mostró el comprobante y en Sodimac volvió al carro, nunca me había pasado, así que le di nuevamente y volvió a pasar lo mismo, lo peor es que tengo 2 notificaciones de cargo a mi tarjeta xD