- Desde
- 3 Nov 2020
segun knasta lleva mas de un mes en ese precio y en noviembre (cyber me imagino) estubo a 100 luks
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Quedan solo 2 unidades en stock según el vendedor así que apurenUn proce de cuarta generación, usado más encima
El vendedor debe creer que estamos en Venezuela para tirarle tanto 0 a precio
Momento Olidata. El ke kaxa kaxaShiaaaaaaa
El drama.actual es que Chrome en Windows se come esos 4GB de ram y si haces multitarea wateea, ni siquiera el drama es el procesador, ni el disco duro, es que la navegación qla web mata todo, es vergonzoso... Pero para un usuario monotarea de ofimática está bienUta choro, yo en la U programaba con un HP con Athlon II x2 y 4GB de ram con cuea, y pasaba los ramos po choroooooo.
Yo creo que esta bien weno para weas de la U, demas que la bateria dura bastante. Seria ultra pulento que tuviese un slot adicional de RAM o al menos que se pudiese ugradear, pero por el valor, yo cacho que esta bien.
@fitonitrosoAhora va a salir quien programaba en una Raspberry Pi para la NASA y hackeo las cuentas de betazeta con el macoy123
Más barato que una raspberry si uno quisiera huevear con arduinoPara trabajo de oficina, documentos, imprimir, etc. Lo encuentro a buen precio.
Y tiene envío gratis.
Ver archivo adjunto 10506
TAG TECH Notebook Tag Tech Celeron 4GB RAM 256GB SSD + 64GB eMMC 14.1" Full HD | falabella.com
Compra Notebook Tag Tech Celeron 4GB RAM 256GB SSD + 64GB eMMC 14.1" Full HD de TAG TECH en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Se supone que un rpb es barata, pero los kits están saliendo al precio de un notebook pero cutrres xdMás barato que una raspberry si uno quisiera huevear con arduino
90 lucas con cargador y una sd, ni un brillo, la primera me salió 20 dolares, Cúando el dólar estaba como a 500Se supone que un rpb es barata, pero los kits están saliendo al precio de un notebook pero cutrres xd
Ese es el punto, se perdió la magia... Solo falta que alguien haga alguna magia para sacar un puerto serial de alguna conexión y se mojan muchos entusiastas90 lucas con cargador y una sd, ni un brillo, la primera me salió 20 dolares, Cúando el dólar estaba como a 500
yo parti programando en un 386 con 4mb de ram, con diskettes. Empece a hackear con un 486 y un modem de 14.4kbps y me detuve en diciembre del 2022 cuando la PDI llegó a mi departamento haciendo consultas sobre un perrito (sospechoso a cagarse) y se fueron despues de haberme interrogado solo a mi.Ahora va a salir quien programaba en una Raspberry Pi para la NASA y hackeo las cuentas de betazeta con el macoy123
El drama.actual es que Chrome en Windows se come esos 4GB de ram y si haces multitarea wateea, ni siquiera el drama es el procesador, ni el disco duro, es que la navegación qla web mata todo, es vergonzoso... Pero para un usuario monotarea de ofimática está bien
Yo era de los mismos, no nos dejaban meter diskettes al laboratorio, así que programaba en papel.Yo la verdad no queria decirlo pero programaba a papel en la U y compilaba todo.
Respecto al post, alguien sabe la duración de la bateria?
Es problema de los programadores, mucho Frameworks, mucha librería externa te deja la zorra, ahorras tiempo, pero el código no queda bueno.entiendo que en un próx. update de Chrome el tema de memory-bleeding mejora sustancialmente ...
pero de ser un problema en el momento - lo es .... meterse a sitios pesados (reddit!) - y a los 3 min ya estas a 90% de la memoria (tengo tb. 4mb) ...
ojalá mejora en forma "prácticamente notable" para el usuario comun y silvestre .... alguien sabe más del tema???