Oferta Destacada🔥 Notebook a $129.990

¡Reporta si ya no está vigente!

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
222
segun knasta lleva mas de un mes en ese precio y en noviembre (cyber me imagino) estubo a 100 luks
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Si no fuera pq saqué el gabinete al patio y llovió... Aún tendría corriendo mi athlon xp 2200+

Qué no se pueee?

:perro3
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
489
está bueno para cuando me tome las turbochelas y se dañe este por líquido en vez del bueno
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
14
Compipa yo programaba en un 386 con 16mb ram y andaba super bien.
Consulta, este note se puede aumentar la ram ? Si no es este que modelo es ? Que he visto comentarios que se puede y otros que no.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.597
Uta choro, yo en la U programaba con un HP con Athlon II x2 y 4GB de ram con cuea, y pasaba los ramos po choroooooo.

Yo creo que esta bien weno para weas de la U, demas que la bateria dura bastante. Seria ultra pulento que tuviese un slot adicional de RAM o al menos que se pudiese ugradear, pero por el valor, yo cacho que esta bien.
El drama.actual es que Chrome en Windows se come esos 4GB de ram y si haces multitarea wateea, ni siquiera el drama es el procesador, ni el disco duro, es que la navegación qla web mata todo, es vergonzoso... Pero para un usuario monotarea de ofimática está bien
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.278
Para trabajo de oficina, documentos, imprimir, etc. Lo encuentro a buen precio.

Y tiene envío gratis.

Ver archivo adjunto 10506

Más barato que una raspberry si uno quisiera huevear con arduino
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.597
90 lucas con cargador y una sd, ni un brillo, la primera me salió 20 dolares, Cúando el dólar estaba como a 500😂
Ese es el punto, se perdió la magia... Solo falta que alguien haga alguna magia para sacar un puerto serial de alguna conexión y se mojan muchos entusiastas
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.596
Ya lo habían publicado creo. También está (estaba?) presencial al mismo precio, por si lo quieren ir a ver.
 

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
356
Ahora va a salir quien programaba en una Raspberry Pi para la NASA y hackeo las cuentas de betazeta con el macoy123 🤣
yo parti programando en un 386 con 4mb de ram, con diskettes. Empece a hackear con un 486 y un modem de 14.4kbps y me detuve en diciembre del 2022 cuando la PDI llegó a mi departamento haciendo consultas sobre un perrito (sospechoso a cagarse) y se fueron despues de haberme interrogado solo a mi.
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Me senti viejo a cagar leyendo los comentarios de este thread... Parti con un 8086 en temas de programacion (aunque mucho antes, cuando tenia como 9 años, hice un juego, siguiendo una guia, en un 800XL)
 
Desde
18 May 2021
Mensajes
59
Se le podrá cambiar la ram por otra? O no soporta más? O está soldada a la placa?
Es para un tío para que navegar y ofimática más que nada, pero no sé...
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
473
El drama.actual es que Chrome en Windows se come esos 4GB de ram y si haces multitarea wateea, ni siquiera el drama es el procesador, ni el disco duro, es que la navegación qla web mata todo, es vergonzoso... Pero para un usuario monotarea de ofimática está bien

entiendo que en un próx. update de Chrome el tema de memory-bleeding mejora sustancialmente ...

pero de ser un problema en el momento - lo es .... meterse a sitios pesados (reddit!) - y a los 3 min ya estas a 90% de la memoria (tengo tb. 4mb) ...

ojalá mejora en forma "prácticamente notable" para el usuario comun y silvestre .... alguien sabe más del tema???
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.278
entiendo que en un próx. update de Chrome el tema de memory-bleeding mejora sustancialmente ...

pero de ser un problema en el momento - lo es .... meterse a sitios pesados (reddit!) - y a los 3 min ya estas a 90% de la memoria (tengo tb. 4mb) ...

ojalá mejora en forma "prácticamente notable" para el usuario comun y silvestre .... alguien sabe más del tema???
Es problema de los programadores, mucho Frameworks, mucha librería externa te deja la zorra, ahorras tiempo, pero el código no queda bueno.
También soy culpable de eso, pero en la época donde todos tenían pc olidata, programaba javascript optimizado y mis sitios corrían en cualquier chatarra
 
Volver
Arriba