Oferta Destacada🔥 Notebook a $129.990

¡Reporta si ya no está vigente!

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Caro para la bazofia que es

Contento con el lenovo chico de 70 Lucas que salió hace un tiempo, tenía para m2 y quedo filete con un nvme de 128gb

Por esas chauchas mejor buscar algo usado en market
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
no se que publico objetivo pordrá quedar feliz con un equipo así.
Uta choro, yo en la U programaba con un HP con Athlon II x2 y 4GB de ram con cuea, y pasaba los ramos po choroooooo.

Yo creo que esta bien weno para weas de la U, demas que la bateria dura bastante. Seria ultra pulento que tuviese un slot adicional de RAM o al menos que se pudiese ugradear, pero por el valor, yo cacho que esta bien.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Uta choro, yo en la U programaba con un HP con Athlon II x2 y 4GB de ram con cuea, y pasaba los ramos po choroooooo.

Yo creo que esta bien weno para weas de la U, demas que la bateria dura bastante. Seria ultra pulento que tuviese un slot adicional de RAM o al menos que se pudiese ugradear, pero por el valor, yo cacho que esta bien.
Shiaaaaaaa
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Siempre leo opiniones dispares, que salva o sino que es un cagatop... será que hay un % de malos y tener la suerte que no te salga malo.































No va a faltar alguien que recomiende un omen mejor
:dogkek
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Hermanito mio, si en ese entonces hubiesen existido los SSD, ese note me duraba hasta pa la tesis jajajajja

Pero nah que hacerle. Por eso yo creo que va pulento el notebook para ese tipo de tareas. Y mejor que no se pueda jugar nada, asi uno se centra en eso y no en la tentación de abrir el LOL en la biblioteca de Inacap.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Uta choro, yo en la U programaba con un HP con Athlon II x2 y 4GB de ram con cuea, y pasaba los ramos po choroooooo.

Yo creo que esta bien weno para weas de la U, demas que la bateria dura bastante. Seria ultra pulento que tuviese un slot adicional de RAM o al menos que se pudiese ugradear, pero por el valor, yo cacho que esta bien.
exitoo-wachu.gif
 
Última edición:

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Aquí parece que todos tienen Notebooks de 1 millón y medio, siempre encuentran malo cualquier notebook normal y para que decir los televisores, todos tienen oled o qned parece, un chiste
 

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
350
Uta choro, yo en la U programaba con un HP con Athlon II x2 y 4GB de ram con cuea, y pasaba los ramos po choroooooo.

Yo creo que esta bien weno para weas de la U, demas que la bateria dura bastante. Seria ultra pulento que tuviese un slot adicional de RAM o al menos que se pudiese ugradear, pero por el valor, yo cacho que esta bien.
con 4gb eras un privilegiado, yo saqué mi titulo con 512mb de ram, el proyecto fde titulo lo mostré en un celeron que corria una máquina virtual usando 256mb (el server de bd mas iis) para simular el 'cliente-servidor', la maquina aguantó hasta el final de mi presentación, me dieron las felicitaciones y bienvenida al grupo de ingenieros y la máquina se fundio jajaja
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
Yo programaba y tenia multimedia con un pentium 3350, asi que los que piensan que no se puede usar nunca han usado algo menor a un I5 xd
 
Volver
Arriba