Notebook 348 G7 Intel Core i5 10210U 1TB HDD 4GB RAM 14" W10 Home $255.990

Patolobosp

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Nombre del producto
Notebook 348 G7 Intel Core i5 10210U 1TB HDD 4GB RAM 14" W10
Precio
255.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
10 Mar 2022
Por el precio creo que es excelente, lo único que yo le haría, seria agregar mas RAM y en un futuro poner un SSD, o si no te importa la garantía, se lo pondría de manera inmediata, ya que trae un HDD y seguramente lo notes lento.

Desde
31 Dic 2021
Serviría para juegos tipo gta V? Agregándole ram extra y cambiando a una memoria ssd en caso que no la traiga?

En mi personal ese es el juego más *moderno*que juego y no sé si me corra.

Muchas gracias de antemano.

Desde
6 Ago 2020
para ofimática está piola, la ram y ssd la pueden comprar barata apenas salga alguna promo en mercadolibre...(de esas que te descuentan 10 a 15 lucas pagando con X tarjeta desde X monto) fácil con cerca de 40 lukitas lo dejan tiki taka, para jugar imagino que le van bien juegos algo añejos y muchos emuladores de consolas viejas o android.

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Buena oferta para oficina, upgrade de ram como dicen y cambio de disco y debe andar super bien.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
vale caquita por muy core i5 que sea...

hace un tiempo compre en el mismo precio un hp envy 13.3 con un core i5, 8gb ram, lector de huellas full hd y acabado de aluminio pero claro, este ultimo es un notebook slim bastante comodo y potente

el hp de la oferta es bien basico en cuanto a "chasis", plastico mula que se rompe con solo mirarlo, si no estan apurados esperen a que salga algo mejor...

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Weon no lo compren!!!!, se lo compré a mi polola para su pega remota para que no desgastara su MacBook y weon!, computador qlo malo!!!. Estando sin programas instalados ya se quedaba pegado!!!, y OJO... RECIÉN INICIADO!!!. Al final mi polola no aguantó más el water y terminó trabajando con su Mac XD.

Y OJO que el vendedor al momento de pagar me dijo al tiro y sin preguntarle nada "el equipo puede ser lento, pero es porque el disco duro es mecánico" onda poniéndose el parche antes de...

Al final cabros el computador es una mierda, no sé como funcionará con su upgrade al máximo (aguanta 12GB de RAM y se le puede poner un SSD), pero abrirlo para realizarlo es un parto. Yo no lo recomiendo para nada y lo digo con conocimiento.

Ahí tengo la wea guardada en su caja, prácticamente nuevo para ver si lo vendo o bien dejarlo como backup.

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Weon no lo compren!!!!, se lo compré a mi polola para su pega remota para que no desgastara su MacBook y weon!, computador qlo malo!!!. Estando sin programas instalados ya se quedaba pegado!!!, y OJO... RECIÉN INICIADO!!!. Al final mi polola no aguantó más el water y terminó trabajando con su Mac XD.

Y OJO que el vendedor al momento de pagar me dijo al tiro y sin preguntarle nada "el equipo puede ser lento, pero es porque el disco duro es mecánico" onda poniéndose el parche antes de...

Al final cabros el computador es una mierda, no sé como funcionará con su upgrade al máximo (aguanta 12GB de RAM y se le puede poner un SSD), pero abrirlo para realizarlo es un parto. Yo no lo recomiendo para nada y lo digo con conocimiento.

Ahí tengo la wea guardada en su caja, prácticamente nuevo para ver si lo vendo o bien dejarlo como backup.
Es que ahi esta el problema, creo que todos o almenos un 90% sabe que hacer una compra de un PC asi requiere un upgrade en Ram y almacenamiento, cualquiera de nosotros antes de encender el pc por lo menos haria una de estas mejoras para no andar con partos despues, por lo demas muchos de los vendedores con suerte los capacitan para vender, el disco duro puede ser un factor de lentitud pero no tan severo como se puede pensar

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020

compa que lógica tiene comprar un mac y luego guardarlo pa que no se desgaste?
tu conocimiento no es muy acertado ps que quieres que te diga, lo ideal es ponerle ssd antes de iniciarlo pero en si, es muy bueno para su precio.

Patolobosp

ODUM
Desde
4 Ene 2022

Muuuuuchas Gracias, casi lo compro!!!. Ando buscando uno para office, zoom, reproducir videos, para regalar

Volver