Notebook 15" ryzen 3 4gb ram y 256 SSD a 290

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Nombre del producto
HP Notebook HP 15-ef1015la
Precio
290000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Sé que vendrá la tropa de siempre a decir que 4gb en ram es poca y que esto y lo otro. No pesque.
 
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
29
Sera muy notorio los 1366 x 768 px? O pasa piola? Que eso me frena
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
4gb en ram es poca y que esto y lo otro
Y especialmente esto y lo otro.

Edit (comentario serio):
La pantalla cagonea, 4 GB de ram es poco y varias cosas más. Personalmente, no se lo daría ni a un niño. Pero bueno, si alguien quiere un notebook para tener de cuaderno en clases en la U o tenerlo de pisapapeles, ahí está.

Edit 2: si alguien lo compra para lo dicho anteriormente, recomiendo buscar un navegador ligero y usar todo lo que puedan en la nube, porque una parte de mí duda que esto se pueda Office, Google Chrome y Spotify/YouTube al mismo tiempo (kit básico para estudiar)
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.977
Sera muy notorio los 1366 x 768 px? O pasa piola? Que eso me frena
Para pantalla de 15" si

Para pantalla de 14" o menos no

Porque al final si es full hd lo que hace el sistema es escalar al 150% para que se vea bien las letras y eso igual es malo.

Captura de pantalla 2022-03-23 172717.png
 
Última edición:
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
515
Quizas si fuese de 14" pasa piola la resolución por los pixeles x pulgada, pero con 15,6" si se va a notar.....lastima porque es buen precio y buen procesador
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
se nota demasiado, excepto si eres un tata
Disculpenlo, es mi nieto y es mari nero.
Not Yet Reaction GIF by TRT


No se nota con esa resolución, no esta pensado para jugar y las planillas de datos se ven bien, a menos de que seas un subnormal.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
38
Agregandole una memoria ram para que quede en 8gb RAM valdria la pena el pc asi? para uso teletrabajo office, navegar, youtube y eso.
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Agregandole una memoria ram para que quede en 8gb RAM valdria la pena el pc asi? para uso teletrabajo office, navegar, youtube y eso.
Depende mayormente del tamaño de los documentos y la cantidad de pestañas que tengas en el navegador. Pero te podría servir para un uso básico.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428
Sera muy notorio los 1366 x 768 px? O pasa piola? Que eso me frena
Hasta los 14 podría decir que es meh, pero ya llegando a los 15 tienes suficiente espacio para notar claramente la resolución extra

Nótese que Windows al tener 1080p normalmente tiene activado el zoom a 150% para que los iconos no se vean ultrapequeñitos, pero si tienes pantalla bien grande la puedes sacar
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
775
Están obsoletos esos 1366x768, es como un auto sin airbag.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
91
Sera muy notorio los 1366 x 768 px? O pasa piola? Que eso me frena
Dónde más lo he notado es en excel
Sobre todo porque la cinta ocupa casi un cuarto de la pantalla
Para el resto de cosas no tanto, pero pudiendo optar ahora, con la experiencia buscaría algo con full HD
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Disculpenlo, es mi nieto y es mari nero.
Not Yet Reaction GIF by TRT


No se nota con esa resolución, no esta pensado para jugar y las planillas de datos se ven bien, a menos de que seas un subnormal.
Trabajé un tiempo (9-10 meses) en soporte, en ese tiempo en la empresa la cual no me conviene nombrar (demanda en curso) tenían unos cuántos monitores en esta resolución, los trabajadores de esta empresa eran en gran parte 3ra edad, pero aún así reclamaban por la mala calidad en que se veían estos monitores (aunque ellos no sabían ni siquiera que la culpa era de el monitor) así que personalmente, si viejitas de 60 años que viven en el campo logran reconocer que se ve mal, no creo que un usuario con buena vista no lo note.

PD: las viejitas lo que más usaban era Excel, Office y un par de aplicaciones propias de la empresa.

Edit: digo "viejitas que viven en el campo" porque si bien la empresa en cuestión estaba presente a nivel nacional, estos equipos "anticuados" (descontinuados para nosotros) se mandaban mayormente al sur y a zonas remotas.
 
Volver
Arriba