Notebook 15" ryzen 3 4gb ram y 256 SSD a 290

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
128
yo cambie mi note con resolucion 1366x768 por el MSI fhd de 350 que postearon aca, por la pantalla qlia, a esa res. todo deforme, es como tener el monitor a 800x600 ,en FHD win11 escala, pero lo podis desactivar y queda todo cuadrado, yo tenia atados con VMware y un soft de la pega, tenia que estar corriendo barritas para ver el contenido completo...pa navegar igual encuentro charcha la resolucion hd.

a nivel de hardware el note eso si , esta bastante piola poniendole 8gb de ram
 
Desde
6 Dic 2021
Mensajes
81
Considerando que es un notebook de bajo presupuesto, con procesador de entrada y que en el mercado actual sobrepasa los 350k, entonces es una buena oferta.
No se preocupen por la RAM ya que se le puede aumentar hasta 32 GB -total, repartida en 2 slots-. El punto en contra es la pantalla pero si tienes una pantalla vieja por ahí, o una TV disponible y no te moverás de casa...igual puedes conectarte para usar la pantalla externa.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
158
Estuve 4 años editando en Premiere con 4gb/i5 de tercera generación y recién me vengo a enterar por acá que es imposible hacer algo con 4gb jaja. Algunos son como comentarios de Solotodo, donde te dicen que si el setup solo te alcanza a correr en 60fps, la wea pasa a ser prácticamente inútil.
 

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
Estuve 4 años editando en Premiere con 4gb/i5 de tercera generación y recién me vengo a enterar por acá que es imposible hacer algo con 4gb jaja. Algunos son como comentarios de Solotodo, donde te dicen que si el setup solo te alcanza a correr en 60fps, la wea pasa a ser prácticamente inútil.
Premiere con 4gb, el ql weno
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
14
Lo único malo es la pantalla, pero por el precio y dejándolo con 8 GB de ram queda más que bien.
Por lo que veo en los comentarios no se porque me tinca que todos los notes los comparan con un tope de gama.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Estuve 4 años editando en Premiere con 4gb/i5 de tercera generación y recién me vengo a enterar por acá que es imposible hacer algo con 4gb jaja. Algunos son como comentarios de Solotodo, donde te dicen que si el setup solo te alcanza a correr en 60fps, la wea pasa a ser prácticamente inútil.
Es velda, tenemos gente pro que no tiene idea de gamas bajas y fans, que no tienen idea de ninguna gama...

Inspiron serie 3000, 14 pulgadas, 4gb ram, así se ve el excel:
lol1.jpg

Ideapad 330 con 15,6 pulgadas, 4gb de ram, así se ve el excel.:

lol2.jpg
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Es velda, tenemos gente pro que no tiene idea de gamas bajas y fans, que no tienen idea de ninguna gama...

Inspiron serie 3000, 14 pulgadas, 4gb ram, así se ve el excel:
lol1.jpg

Ideapad 330 con 15,6 pulgadas, 4gb de ram, así se ve el excel.:

lol2.jpg
Ufff y a mi que con un asus vivobook i7 8va gen, con 8gb de ram y ssd, me daban ganas de tirarlo x la ventana para afuera de lo pegado que se me ponía....

Ahora a 4 desarrolladores tengo que cambiarles los equipos xq tengo a todos con 8gb de ram + ssd, y con i5 de 8va o un i7 de 6ta, y todos sufriendo...

Honestamente no sé cómo le hacen con 4gb de ram ? me da mucha curiosidad porque tengo cerros de "partes", como para hacer sus 10 equipos de 4gb de ram con i5 de 7ma, con hdd no más si....
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
Ufff y a mi que con un asus vivobook i7 8va gen, con 8gb de ram y ssd, me daban ganas de tirarlo x la ventana para afuera de lo pegado que se me ponía....

Ahora a 4 desarrolladores tengo que cambiarles los equipos xq tengo a todos con 8gb de ram + ssd, y con i5 de 8va o un i7 de 6ta, y todos sufriendo...

Honestamente no sé cómo le hacen con 4gb de ram ? me da mucha curiosidad porque tengo cerros de "partes", como para hacer sus 10 equipos de 4gb de ram con i5 de 7ma, con hdd no más si....
Notes vacios o Tarros? Me interesa ???
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Notes vacios o Tarros? Me interesa ???
Ajajajaja ni lo uno ni lo otro, y como no quiero infartar al contador, definitivamente no puedo intentar venderlos con el giro que tenemos ajajajaja

Son notes a medio desarmar.
Ej: me lo han vuelto de faena con el hdd quemado, así que si no urge reemplazarlo altiro, le saco la ram para upgradear otro que esté pobre, y me queda un cacharo con carcasa funcional, con procesador, sin ram, y sin disco.
Después me regresa otro con las bisagras pal loly, ahí tomo sus piezas y se las pongo al que estaba discapacitado, y así voy jugando ??‍♀️

Al principio de la pandemia armé unos Frankenstein con lo que pillé, porque mucha gente en la pega llegó a mendigarme si tenía algo para las teleclases de los hijos, o para sus asesoras, y me daba penita decirles que no. Pero armé todo con 8gb de ram, porque insisto que con menos no se me pasa por la cabeza que sirvan para algo (parece que estoy súper equivocada, según versa la evidencia del hilo)
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
no esta mal, con los codigos de mercado libre facil comprarse modulos de 8gb a 15 lkas app
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Ufff y a mi que con un asus vivobook i7 8va gen, con 8gb de ram y ssd, me daban ganas de tirarlo x la ventana para afuera de lo pegado que se me ponía....

Ahora a 4 desarrolladores tengo que cambiarles los equipos xq tengo a todos con 8gb de ram + ssd, y con i5 de 8va o un i7 de 6ta, y todos sufriendo...

Honestamente no sé cómo le hacen con 4gb de ram ? me da mucha curiosidad porque tengo cerros de "partes", como para hacer sus 10 equipos de 4gb de ram con i5 de 7ma, con hdd no más si....
Usando un equipo con las características adecuada para los software que se ejecutan y haciendo limpieza del so. En tu caso eres usuaria avanzada de datos, por lo que no te sirven equipos de entrada. En mi caso me pasó que la gente tenía instalada hasta dos antivirus a la vez, drivers de la vga de nvidia y ati (no se como xuxa lo hicieron), navegadores con addons raros, virus, etc. Pucha que es rico como el mcaffe relentiza miles de note en el mundo.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Usando un equipo con las características adecuada para los software que se ejecutan y haciendo limpieza del so. En tu caso eres usuaria avanzada de datos, por lo que no te sirven equipos de entrada. En mi caso me pasó que la gente tenía instalada hasta dos antivirus a la vez, drivers de la vga de nvidia y ati (no se como xuxa lo hicieron), navegadores con addons raros, virus, etc. Pucha que es rico como el mcaffe relentiza miles de note en el mundo.
Ajajajajaja pinches usuarios creativos, siempre capa 8... por eso a mi mamá la tengo con 16 de ram.... eso me permite que le siga corriendo el feibu y el yutuv entre mantenimientos, aun cuando tiene miles de addons y le saltan pop ups de tiendas por todas partes en el escritorio... me da un micro derrame cada vez que tengo que limpiar esa cosa...
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Ufff y a mi que con un asus vivobook i7 8va gen, con 8gb de ram y ssd, me daban ganas de tirarlo x la ventana para afuera de lo pegado que se me ponía....

Ahora a 4 desarrolladores tengo que cambiarles los equipos xq tengo a todos con 8gb de ram + ssd, y con i5 de 8va o un i7 de 6ta, y todos sufriendo...

Honestamente no sé cómo le hacen con 4gb de ram ? me da mucha curiosidad porque tengo cerros de "partes", como para hacer sus 10 equipos de 4gb de ram con i5 de 7ma, con hdd no más si....
deberias vender las partes que te sobran en el grupo jejejej
 
Volver
Arriba