jorge l caceres l
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Jul 2019
- Me gusta
- 5.237
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rinde como un atom el proce, pero para ser FHD touch, 8gb de ram y ssd de 256gb, se ve bastante bueno.
El procesador es del 2015, no creo que se la pueda con las apps actuales aunque tenga 8gb de ram
Rinde como un atom el proce
deberiamos evitar este tipo de comentarios sin ningun fundamento... tengo un core i3 de tercera generacion que renove recien el año pasado y bien configurado, con un ssd y 8gb de ram fue suficiente para el uso que tenia...El procesador es del 2015, no creo que se la pueda con las apps actuales aunque tenga 8gb de ram

Jajaja, los mataste muy rápido, esperaba hacer un poco de debate, eran buen materiar para agarrarlos pal´leseo.deberiamos evitar este tipo de comentarios sin ningun fundamento... tengo un core i3 de tercera generacion que renove recien el año pasado y bien configurado, con un ssd y 8gb de ram fue suficiente para el uso que tenia...
que apps actuales no puede cargar ? office ? fornite ? paint ?
y el otro usuario que dice que rinde como un atom ??? que chucha xDDDDDD con ese tipo de comentarios es facil saber que tiene 0 conocimientos
retomando la descripcion del notebook
es un dual core de 1.0ghz con turbo a 2.7ghz lo cual no es malo... memoria cache baja pero es un procesador de "bajo consumo energetico"
aqui el detalle... https://ark.intel.com/content/www/e...m56y54-processor-4m-cache-up-to-2-70-ghz.html
buscare un benchmark del procesador con un core i3 actual... demas que encuentro una pelea de tu a tu...
ojo, es ddr3 por lo que su limite seria 16gb de ram pero ese procesador... con 12gb tienen un buen note para la abuela o univesitario que quiera algo touch... el ssd lo mas probable es que sea conexion m-sata o sata... dudo que tenga m2
es que de verdad como chucha dicen que es igual a un atom... falto decir poco mas que se asemejaba a un pentium III tualatin XDJajaja, los mataste muy rápido, esperaba hacer un poco de debate, eran buen materiar para agarrarlos pal´leseo.
Hoy en día todos se creen expertos en hardware.
Te la concedo, me equivoqué, no rinde como un atom, rinde como un celerondeberiamos evitar este tipo de comentarios sin ningun fundamento... tengo un core i3 de tercera generacion que renove recien el año pasado y bien configurado, con un ssd y 8gb de ram fue suficiente para el uso que tenia...
que apps actuales no puede cargar ? office ? fornite ? paint ?
y el otro usuario que dice que rinde como un atom ??? que chucha xDDDDDD con ese tipo de comentarios es facil saber que tiene 0 conocimientos
retomando la descripcion del notebook
es un dual core de 1.0ghz con turbo a 2.7ghz lo cual no es malo... memoria cache baja pero es un procesador de "bajo consumo energetico"
aqui el detalle... https://ark.intel.com/content/www/e...m56y54-processor-4m-cache-up-to-2-70-ghz.html
buscare un benchmark del procesador con un core i3 actual... demas que encuentro una pelea de tu a tu...
ojo, es ddr3 por lo que su limite seria 16gb de ram pero ese procesador... con 12gb tienen un buen note para la abuela o univesitario que quiera algo touch... el ssd lo mas probable es que sea conexion m-sata o sata... dudo que tenga m2
actualizacion
no pelea con un core i3 de decima... pero es similar a un i3 de octava/novena generacion
https://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-m5-6Y54-vs-Intel-Core-i3-9100/m40602vsm806339
¿De donde sacaste eso?
rinde como un i3 de septima hacia abajo... error mio, no pense que los i3 de octava hacia arriba fueran quadcore... frente a eso es imposible que compitan iguales "pense que solo los i5 de 8va en adelante venian quadcore"Te la concedo, me equivoqué, no rinde como un atom, rinde como un celeron
En el benchmark que incluiste se ve clarito que no rinde ni cerca del i3, este le gana casi por el doble
Pero esos dos no tienen ninguna relacion xd.Teclado en inglés. Si no, estaba bueno para ver películas etc
Al final si es mal procesador, ayer había un Hyundai Touch con ssd a 99.990, ese si valía la pena pero se agotó muy rápidorinde como un i3 de septima hacia abajo... error mio, no pense que los i3 de octava hacia arriba fueran quadcore... frente a eso es imposible que compitan iguales "pense que solo los i5 de 8va en adelante venian quadcore"
benchmark erroneo, no pueden ser comparados objetivamente, se asemeja mas a un i3 de septima
https://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-m5-6Y54-vs-Intel-Core-i3-7130U/m40602vsm376899