Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con estos expertos en hardware, me acordé de una manera de aumentar la memoria del compu:
segun el del video, booteo y corrio, todo era compatible.Este sí es el año de linux(?)
Al final si es mal procesador, ayer había un Hyundai Touch con ssd a 99.990, ese si valía la pena pero se agotó muy rápido
Jaja ese nunca fue táctil, el de ayer era en Falabella, y no puedes comparar algo de 100 con algo de 200, es matemática básica
cierto. Lo que pensaba es que el note no estaba malo para ver pelis y ofimatica. Pero no compro con teclado en ingles los descarto en seguida, no me gustan... por ahi iba mi linea de pensamiento que concuerdo no se entendio para nadaPero esos dos no tienen ninguna relacion xd.
Tiene pantalla touch, si no estaba bueno para escribir un libro. Xd
Bien Chico Old School, pero ya no estamos en CHWdeberiamos evitar este tipo de comentarios sin ningun fundamento... tengo un core i3 de tercera generacion que renove recien el año pasado y bien configurado, con un ssd y 8gb de ram fue suficiente para el uso que tenia...
que apps actuales no puede cargar ? office ? fornite ? paint ?
y el otro usuario que dice que rinde como un atom ??? que chucha xDDDDDD con ese tipo de comentarios es facil saber que tiene 0 conocimientos
retomando la descripcion del notebook
es un dual core de 1.0ghz con turbo a 2.7ghz lo cual no es malo... memoria cache baja pero es un procesador de "bajo consumo energetico"
aqui el detalle... https://ark.intel.com/content/www/e...m56y54-processor-4m-cache-up-to-2-70-ghz.html
buscare un benchmark del procesador con un core i3 actual... demas que encuentro una pelea de tu a tu...
ojo, es ddr3 por lo que su limite seria 16gb de ram pero ese procesador... con 12gb tienen un buen note para la abuela o univesitario que quiera algo touch... el ssd lo mas probable es que sea conexion m-sata o sata... dudo que tenga m2
actualizacion
no pelea con un core i3 de decima... pero es similar a un i3 de octava/novena generacion
jajajaja Dioses del hardware no mas, yo aun uso mi Thinkpad T430 con un i5 de tercera y no soy para nada usuario basico, no tengo ningun problema y planeo seguir usandolo unos años masdeberiamos evitar este tipo de comentarios sin ningun fundamento... tengo un core i3 de tercera generacion que renove recien el año pasado y bien configurado, con un ssd y 8gb de ram fue suficiente para el uso que tenia...
que apps actuales no puede cargar ? office ? fornite ? paint ?
y el otro usuario que dice que rinde como un atom ??? que chucha xDDDDDD con ese tipo de comentarios es facil saber que tiene 0 conocimientos
retomando la descripcion del notebook
es un dual core de 1.0ghz con turbo a 2.7ghz lo cual no es malo... memoria cache baja pero es un procesador de "bajo consumo energetico"
aqui el detalle... https://ark.intel.com/content/www/e...m56y54-processor-4m-cache-up-to-2-70-ghz.html
buscare un benchmark del procesador con un core i3 actual... demas que encuentro una pelea de tu a tu...
ojo, es ddr3 por lo que su limite seria 16gb de ram pero ese procesador... con 12gb tienen un buen note para la abuela o univesitario que quiera algo touch... el ssd lo mas probable es que sea conexion m-sata o sata... dudo que tenga m2
actualizacion
no pelea con un core i3 de decima... pero es similar a un i3 de octava/novena generacion
Yo tengo el mismo y anda la raja aun, la cagajajajaja Dioses del hardware no mas, yo aun uso mi Thinkpad T430 con un i5 de tercera y no soy para nada usuario basico, no tengo ningun problema y planeo seguir usandolo unos años mas
como ignorante en el tema de pc (Solo entiendo de ram y de memoria interna xd) realmente termino muy confundido con los comentarios y no me termina de quedar claro si es o no una buena oferta, creo que muchos hablan y los comparan quizas con equipos tope de gama... muchos solo necesitamos ofimatica y quizas correr algun jueguito basico pal vicio, o quizas estamos pensando en un regalo para algun familiar o niño de la familia que no requiere mayores especificaciones... no todos los pcs o notes estan hechos para el gaming, claramente hay mas publico en un artefacto tan versatil como un pc. dicho de otro modo, quizas seria bueno crear una tabla o algo para estandarizar en tema PC que puede o no hacer, mas alla del precio , eso, espero me pesquen saludos cabros, es en buena
Si es windows: Todos son buenos, todos los procesadores son buenos... en principio.como ignorante en el tema de pc (Solo entiendo de ram y de memoria interna xd) realmente termino muy confundido con los comentarios y no me termina de quedar claro si es o no una buena oferta, creo que muchos hablan y los comparan quizas con equipos tope de gama... muchos solo necesitamos ofimatica y quizas correr algun jueguito basico pal vicio, o quizas estamos pensando en un regalo para algun familiar o niño de la familia que no requiere mayores especificaciones... no todos los pcs o notes estan hechos para el gaming, claramente hay mas publico en un artefacto tan versatil como un pc. dicho de otro modo, quizas seria bueno crear una tabla o algo para estandarizar en tema PC que puede o no hacer, mas alla del precio , eso, espero me pesquen saludos cabros, es en buena