Tecno Note touch 2 en 1, a 200 lucas (antes 400 lucas)

¡Reporta si ya no está vigente!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Popcorn GIF by WWE

Desde
30 Jul 2019

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Desde
24 Jul 2019
Pero esos dos no tienen ninguna relacion xd.

Tiene pantalla touch, si no estaba bueno para escribir un libro. Xd
cierto. Lo que pensaba es que el note no estaba malo para ver pelis y ofimatica. Pero no compro con teclado en ingles los descarto en seguida, no me gustan... por ahi iba mi linea de pensamiento que concuerdo no se entendio para nada

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
deberiamos evitar este tipo de comentarios sin ningun fundamento... tengo un core i3 de tercera generacion que renove recien el año pasado y bien configurado, con un ssd y 8gb de ram fue suficiente para el uso que tenia...

que apps actuales no puede cargar ? office ? fornite ? paint ?

y el otro usuario que dice que rinde como un atom ??? que chucha xDDDDDD con ese tipo de comentarios es facil saber que tiene 0 conocimientos :yao

retomando la descripcion del notebook

es un dual core de 1.0ghz con turbo a 2.7ghz lo cual no es malo... memoria cache baja pero es un procesador de "bajo consumo energetico"

aqui el detalle... https://ark.intel.com/content/www/e...m56y54-processor-4m-cache-up-to-2-70-ghz.html

buscare un benchmark del procesador con un core i3 actual... demas que encuentro una pelea de tu a tu...

ojo, es ddr3 por lo que su limite seria 16gb de ram pero ese procesador... con 12gb tienen un buen note para la abuela o univesitario que quiera algo touch... el ssd lo mas probable es que sea conexion m-sata o sata... dudo que tenga m2

actualizacion

no pelea con un core i3 de decima... pero es similar a un i3 de octava/novena generacion :yao

Bien Chico Old School, pero ya no estamos en CHW :voyallorar

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
no sé quién gana jaja, si los expertos o inexpertos del jarguer

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
deberiamos evitar este tipo de comentarios sin ningun fundamento... tengo un core i3 de tercera generacion que renove recien el año pasado y bien configurado, con un ssd y 8gb de ram fue suficiente para el uso que tenia...

que apps actuales no puede cargar ? office ? fornite ? paint ?

y el otro usuario que dice que rinde como un atom ??? que chucha xDDDDDD con ese tipo de comentarios es facil saber que tiene 0 conocimientos :yao

retomando la descripcion del notebook

es un dual core de 1.0ghz con turbo a 2.7ghz lo cual no es malo... memoria cache baja pero es un procesador de "bajo consumo energetico"

aqui el detalle... https://ark.intel.com/content/www/e...m56y54-processor-4m-cache-up-to-2-70-ghz.html

buscare un benchmark del procesador con un core i3 actual... demas que encuentro una pelea de tu a tu...

ojo, es ddr3 por lo que su limite seria 16gb de ram pero ese procesador... con 12gb tienen un buen note para la abuela o univesitario que quiera algo touch... el ssd lo mas probable es que sea conexion m-sata o sata... dudo que tenga m2

actualizacion

no pelea con un core i3 de decima... pero es similar a un i3 de octava/novena generacion :yao

jajajaja Dioses del hardware no mas, yo aun uso mi Thinkpad T430 con un i5 de tercera y no soy para nada usuario basico, no tengo ningun problema y planeo seguir usandolo unos años mas

Desde
25 Jul 2022
como ignorante en el tema de pc (Solo entiendo de ram y de memoria interna xd) realmente termino muy confundido con los comentarios y no me termina de quedar claro si es o no una buena oferta, creo que muchos hablan y los comparan quizas con equipos tope de gama... muchos solo necesitamos ofimatica y quizas correr algun jueguito basico pal vicio, o quizas estamos pensando en un regalo para algun familiar o niño de la familia que no requiere mayores especificaciones... no todos los pcs o notes estan hechos para el gaming, claramente hay mas publico en un artefacto tan versatil como un pc. dicho de otro modo, quizas seria bueno crear una tabla o algo para estandarizar en tema PC que puede o no hacer, mas alla del precio , eso, espero me pesquen saludos cabros, es en buena

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
como ignorante en el tema de pc (Solo entiendo de ram y de memoria interna xd) realmente termino muy confundido con los comentarios y no me termina de quedar claro si es o no una buena oferta, creo que muchos hablan y los comparan quizas con equipos tope de gama... muchos solo necesitamos ofimatica y quizas correr algun jueguito basico pal vicio, o quizas estamos pensando en un regalo para algun familiar o niño de la familia que no requiere mayores especificaciones... no todos los pcs o notes estan hechos para el gaming, claramente hay mas publico en un artefacto tan versatil como un pc. dicho de otro modo, quizas seria bueno crear una tabla o algo para estandarizar en tema PC que puede o no hacer, mas alla del precio , eso, espero me pesquen saludos cabros, es en buena

Perrin, yo no soy experto, pero dejando a un lado si la oferta es buena o mala (papa mi mala), un buen punto de comparación es el benchmark del procesador, por ejemplo si quieres saber el benchmark del i5-8259u pones en google "i5-8259u benchmark", cuando te salga la página cpubenchmark.net buscas el benchmark promedio de ese procesador en este caso "8055" que sería un buen puntaje, en el caso del m5-6y54 es un "2211", que es un puntaje bajo, no lo peor , supera a varios celeron, pero es muy probable que tengas problemas con varias pestañas en chrome y otras cosas que puedas tener abiertas.
Yo personalmente te recomiendo tener un laptop con buen proce y sobre 4 de ram y si tiene 4 se pueda aumentar, los demás puntos para mi son secundarios

Saludos, Ojala te sirva

Desde
30 Jul 2019
Si es windows: Todos son buenos, todos los procesadores son buenos... en principio.

-Basico es tener 4gb de ram

Esto te permite hacer presentaciones, ver algo en yutu y usar alguna planilla de excel. Tambien jugar cosas básicas y tener varias pestañas en el navegador. No instalar antivirus ni aplicaciones desconocidas, andará bien.

-Medio es tener 8gb de ram y disco ssd. Gpu integrada o dedicada.

Esto ya te permite tener varias cosas abiertas, como sap, excel, word, etc. al mismo tiempo. Esto ya te permite tener un pc para varios años, para uso común sin pasar dolores de cabeza. Adecuado para ancianos y niños, que instalan webas. Sigue siendo limitado para jugar. Opcionales son pantallas touch, 2 en 1, etc.

Luego tienes pc para uso avanzado:

Redes, excel, diseño, edición, etc: Equipo que tenga los requerimientos recomendados para los softwares que uses. Dependiendo de lo que hagas, necesitarás una pantalla adecuada (o más de una)

Juegos:

Dependiendo del tipo de jugador y juegos, dependerá el HW que necesites.

-Lo más importante es la pantalla, mouse, joystick, mousepad y teclado.
-Evitar lo notebook: no disipan bien el calor, la disposición de teclas es antinatural y las pantallas pequeñas. Las gpu son inferiores (aunque en el papel sean "similares", en la práctica el calor hace que bajen su rendimiento).
-Busca el juego que te guste con los mayores requisitos y arma/compra algo que cumpla con el rendimiento recomendado.
-Si no tienes como pagar el HW adecuado, evita las pantallas de más de 75Hz.
-Si jugaras RV, busca gpu nvidia. Las AMD dan problemas.
-Evita instalar antivirus, a menos que sea Nod32, anda bien.

Volver