OFICIAL Nos quedamos sin recursos. Campaña activa 2025: ayude con un pelacito de queso.

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.877
Oe pero separen las aguas o sean más ordenados.
No sé si odum tiene personalidad jurídica. Debería tener para formalizar las donaciones y ver opciones para el foro. 180/mes lo encuentro caro para un servicio con este alcance pero entiendo que sea más barato que las hh de alguien configurando algo a medida

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.680
Oe pero separen las aguas o sean más ordenados.
No sé si odum tiene personalidad jurídica. Debería tener para formalizar las donaciones y ver opciones para el foro. 180/mes lo encuentro caro para un servicio con este alcance pero entiendo que sea más barato que las hh de alguien configurando algo a medida
Si personalmente no te vas a dar la paja de evaluar el tema, mejor ni meterse :gato7

Todos confiamos en Lord Emperor Lucianin Nalgas de Acero

FireBolt

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Me gusta
211
Ahi puse mi granito de arena
vamos que se puede!

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
509
Ahí mandé unas chauchas.

Gracias Charlie Luciano por el foro.

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.877
Si personalmente no te vas a dar la paja de evaluar el tema, mejor ni meterse :gato7

Todos confiamos en Lord Emperor Lucianin Nalgas de Acero
Si me la puedo dar, pero debe ser una discusión abierta, no algo a 4 paredes que después va a recibir mala crítica como los últimos cambios.
:zippysconf

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
1.850
Listo mi aporte a la cuenta del gran líder, si lo persiguen del SII, le dices que es una lucaton para la Gala del pueblo del prox año xd

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.648
CMR CTM!!!!, 1 semana intentando pagar por Paypal, reclamos por chat y escalaciones del caso que de seguro no llegan a ningun lado xD

Me aburri y añadi la Cencosud que antes fallaba un monton, hasta que los putie y dije que me quiten toda la seguridad y bloqueos preventivos... paso altiro la donacion :zippyuy

Edit:
aaahhhhh HDP's!!!... recien me contestaron el porque no pasaba la donacion con la CMR!!!
1743786424934.png

Tazzon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.812
CMR CTM!!!!, 1 semana intentando pagar por Paypal, reclamos por chat y escalaciones del caso que de seguro no llegan a ningun lado xD

Me aburri y añadi la Cencosud que antes fallaba un monton, hasta que los putie y dije que me quiten toda la seguridad y bloqueos preventivos... paso altiro la donacion :zippyuy

Edit:
aaahhhhh HDP's!!!... recien me contestaron el porque no pasaba la donacion con la CMR!!!
Ver archivo adjunto 26687
a mi nunca me piden eso en cmr aun en compras internacionales

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.648
a mi nunca me piden eso en cmr aun en compras internacionales
A mi tampoco, he pagado en turkia, india, arg, y todos los meses en aliexpress, pero paypal jodio, hace monton de meses que no compro nada en ebay, pero antes compraba algunos millones mensuales importando productos y ningun problema.

Cosas raras que pasan :cocodrilo

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.680

Edit:
Ver archivo adjunto 26687
Brutal

Yo ligue una MACH nomas a la Paypal, ya no confio en niuna wea más :yao

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
816
Listo mi aporte, demoró pero llegó
:aprobado