odum.cl🚀 Nos quedamos sin recursos. Campaña activa 2025: ayude con un pelacito de queso.

Foreros, como bien sabrán, quedamos a la deriva desde que se hundió CHW. Desde entonces los más antiguos tomamos la iniciativa de mantener el espíritu de odum.
Sin embargo, los costos de mantener un buen servidor son altos, siempre lo he señalado. La mantención es cara, alrededor de 180 USD mensual, sin considerar licencias extras que necesitamos (hay que actualizar xenforo y una serie de complementos más).
Hace meses que no hacemos campaña de forma activa (diría que un par de años), y durante todo este tiempo se ha ido gastando el fondo que estaba en reserva. Hoy queda 0.
Me las ingenié para ir creando un sistema de donación rotativo, pero son pocos los que van ayudando.
Por un tema moral y legal, no podemos hacer suscripciones pues no es un servicio que prestamos, sino que siempre hemos creído que somos la misma comunidad los que aportamos para mantenerla.
En fin, por eso tiro un tema de forma activa, a ver si logramos reunir fondos que permitan mantener el foro a flote sin tener que bajarlo por falta de presupuesto.
Actualmente hago la validación manual, así que demora un poco pero actualizo el perfil que dona.
A ver si logramos juntar unos dolarucos. Si no, nos vamos a facebook :rata1

Edit: agrego los datos de la mach. Usen su nick para agregarlos en su cuenta del foro. Envíen mensaje privado con el monto transferido y se los agrego.

LUCIANO SOTO
16.761.336-5
Bci / Banco Crédito e Inversiones
Cuenta Corriente
777916761336
[email protected]

Última edición:
N

naxxx20

Listo mi aport, si me gano el loto les compro hasta un datacenter.

noir

Donador❤️
Old School💎
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.017
Oe pero separen las aguas o sean más ordenados.
No sé si odum tiene personalidad jurídica. Debería tener para formalizar las donaciones y ver opciones para el foro. 180/mes lo encuentro caro para un servicio con este alcance pero entiendo que sea más barato que las hh de alguien configurando algo a medida

Mordks

Donador❤️
Old School💎
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
997
Oe pero separen las aguas o sean más ordenados.
No sé si odum tiene personalidad jurídica. Debería tener para formalizar las donaciones y ver opciones para el foro. 180/mes lo encuentro caro para un servicio con este alcance pero entiendo que sea más barato que las hh de alguien configurando algo a medida
Si personalmente no te vas a dar la paja de evaluar el tema, mejor ni meterse :gato7

Todos confiamos en Lord Emperor Lucianin Nalgas de Acero

FireBolt

Donador❤️
Old School💎
Desde
12 Ago 2019
Me gusta
114
Ahi puse mi granito de arena
vamos que se puede!

Pablo

Donador❤️
Old School💎
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
297
Ahí mandé unas chauchas.

Gracias Charlie Luciano por el foro.

noir

Donador❤️
Old School💎
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.017
Si personalmente no te vas a dar la paja de evaluar el tema, mejor ni meterse :gato7

Todos confiamos en Lord Emperor Lucianin Nalgas de Acero
Si me la puedo dar, pero debe ser una discusión abierta, no algo a 4 paredes que después va a recibir mala crítica como los últimos cambios.
:zippysconf

JorgeP

Old School💎
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
971
Listo mi aporte a la cuenta del gran líder, si lo persiguen del SII, le dices que es una lucaton para la Gala del pueblo del prox año xd

VPdBz

Donador❤️
Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.455
CMR CTM!!!!, 1 semana intentando pagar por Paypal, reclamos por chat y escalaciones del caso que de seguro no llegan a ningun lado xD

Me aburri y añadi la Cencosud que antes fallaba un monton, hasta que los putie y dije que me quiten toda la seguridad y bloqueos preventivos... paso altiro la donacion :zippyuy

Edit:
aaahhhhh HDP's!!!... recien me contestaron el porque no pasaba la donacion con la CMR!!!
1743786424934.png

Tazzon

Old School💎
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.889
CMR CTM!!!!, 1 semana intentando pagar por Paypal, reclamos por chat y escalaciones del caso que de seguro no llegan a ningun lado xD

Me aburri y añadi la Cencosud que antes fallaba un monton, hasta que los putie y dije que me quiten toda la seguridad y bloqueos preventivos... paso altiro la donacion :zippyuy

Edit:
aaahhhhh HDP's!!!... recien me contestaron el porque no pasaba la donacion con la CMR!!!
Ver archivo adjunto 26687
a mi nunca me piden eso en cmr aun en compras internacionales

VPdBz

Donador❤️
Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.455
a mi nunca me piden eso en cmr aun en compras internacionales
A mi tampoco, he pagado en turkia, india, arg, y todos los meses en aliexpress, pero paypal jodio, hace monton de meses que no compro nada en ebay, pero antes compraba algunos millones mensuales importando productos y ningun problema.

Cosas raras que pasan :cocodrilo

Mordks

Donador❤️
Old School💎
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
997

Edit:
Ver archivo adjunto 26687
Brutal

Yo ligue una MACH nomas a la Paypal, ya no confio en niuna wea más :yao

DarkSpy

Donador❤️
Old School💎
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
514
Listo mi aporte, demoró pero llegó
:aprobado