Nokia 9 Pure View Azul c/tarjeta $199.990 retiro en tienda

Carlos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
630
En La polar.
Me parece que es oferta, busque y en todas partes el precio normal es 300 lucas.
https://www.lapolar.cl/celular-nokia-9-pure-view-128gb-59-azul-wom/22670638.html
22670638.jpg

[size=small][font=Barlow, Arial, sans-serif][size=small][font=Barlow-Bold, Arial, sans-serif]Marca:[/font][/size]
[size=small]Nokia[/size][/font][/size]

[size=small][font=Barlow, Arial, sans-serif][size=small][font=Barlow-Bold, Arial, sans-serif]Modelo:[/font][/size]
[size=small]TA-1082[/size][/font][/size]

[size=small][font=Barlow, Arial, sans-serif][size=small][font=Barlow-Bold, Arial, sans-serif]Garantía:[/font][/size]
[size=small]3 Meses[/size][/font][/size]

[size=small][font=Barlow, Arial, sans-serif][size=small][font=Barlow-Bold, Arial, sans-serif]Tipo:[/font][/size]
[size=small]Smartphone[/size][/font][/size]

[size=small][font=Barlow, Arial, sans-serif][size=small][font=Barlow-Bold, Arial, sans-serif]Batería:[/font][/size]
[size=small]3320 mAh[/size][/font][/size]

[size=small][font=Barlow, Arial, sans-serif][size=small][font=Barlow-Bold, Arial, sans-serif]Cámara frontal:[/font][/size]
[size=small]20MP[/size][/font][/size]

[size=small][font=Barlow, Arial, sans-serif][size=small][font=Barlow-Bold, Arial, sans-serif]Cámara posterior:[/font][/size]
[size=small]2MP + 12 MP + 3MP +12MP[/size][/font][/size]

[size=small][font=Barlow, Arial, sans-serif][size=small][font=Barlow-Bold, Arial, sans-serif]Compañía:[/font][/size]
[size=small]WOM[/size][/font][/size]

[size=small][font=Barlow, Arial, sans-serif][size=small][font=Barlow-Bold, Arial, sans-serif]Conexión Bluetooth:[/font][/size]
[size=small]Sí[/size][/font][/size]

[size=small][font=Barlow, Arial, sans-serif][size=small][font=Barlow-Bold, Arial, sans-serif]Conexión Wi-Fi:[/font][/size]
[size=small]Sí[/size][/font][/size]

[size=small][font=Barlow, Arial, sans-serif][size=small][font=Barlow-Bold, Arial, sans-serif]Memoria expandible:[/font][/size]
[size=small]No[/size][/font][/size]

[size=small][font=Barlow, Arial, sans-serif][size=small][font=Barlow-Bold, Arial, sans-serif]Memoria interna:[/font][/size]
[size=small]128GB[/size][/font][/size]

[size=small][font=Barlow, Arial, sans-serif][size=small][font=Barlow-Bold, Arial, sans-serif]Memoria RAM:[/font][/size]
[size=small]6GB[/size][/font][/size]

[size=small][font=Barlow, Arial, sans-serif][size=small][font=Barlow-Bold, Arial, sans-serif]Resolución de la pantalla:[/font][/size]
[size=small]1440 x 2880[/size][/font][/size]

[size=small][font=Barlow, Arial, sans-serif][size=small][font=Barlow-Bold, Arial, sans-serif]Sistema operativo:[/font][/size]
[size=small]Android ONE v9.0 Pie[/size][/font][/size]

[size=small][font=Barlow, Arial, sans-serif][size=small][font=Barlow-Bold, Arial, sans-serif]Tamaño de la pantalla:[/font][/size]
[size=small]5,9[/size][/font][/size]

[size=small][font=Barlow, Arial, sans-serif][size=small][font=Barlow-Bold, Arial, sans-serif]Tipo de pantalla:[/font][/size]
[size=small]pOLED[/size][/font][/size]

[size=small][font=Barlow, Arial, sans-serif][size=small][font=Barlow-Bold, Arial, sans-serif]USB:[/font][/size]
[size=small]Sí[/size][/font][/size]

[size=small][font=Barlow, Arial, sans-serif][size=small][font=Barlow-Bold, Arial, sans-serif]Procesador:[/font][/size]
[size=small]Qualcomm | SMD845[/size][/font][/size]
 

Strago

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
66
aun barato, considerando que le llea android one y camara pro+1
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
404
Estoy apunto de comprarlo.
Lo malo es que la cámara es tan buena que las fotos son muy pesadas y se demora la galería etc .
Lo mejor es la pantalla, en cuanto a brillo y colores. Pero que la huella no funciona muy bien.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
wathy' pid='38536' dateline='1581482579 dijo:
Estoy apunto de comprarlo.
Lo malo es que la cámara es tan buena que las fotos son muy pesadas y se demora la galería etc .
Lo mejor es la pantalla, en cuanto a brillo y colores. Pero que la huella no funciona muy bien.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No será mejor el mate 20 pro?
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Gracias Carlos, estaba buscando un celu por ese rango de precio, estaba murando el Redmi Note 8 y el P30 Lite y este anda mucho mejor el procesador asi que me lance con el.

Slds
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
pipe281' pid='38538' dateline='1581486173 dijo:
wathy' pid='38536' dateline='1581482579 dijo:
Estoy apunto de comprarlo.
Lo malo es que la cámara es tan buena que las fotos son muy pesadas y se demora la galería etc .
Lo mejor es la pantalla, en cuanto a brillo y colores. Pero que la huella no funciona muy bien.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No será mejor el mate 20 pro?
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Por 200 lucas no pillas un mate 20 pro...
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
wathy' pid='38536' dateline='1581482579 dijo:
Estoy apunto de comprarlo.
Lo malo es que la cámara es tan buena que las fotos son muy pesadas y se demora la galería etc .
Lo mejor es la pantalla, en cuanto a brillo y colores. Pero que la huella no funciona muy bien.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Yo vi unos videos de funcionamiento y el tema de las fotos depende de la configuracion que le tengas puesta lo pesada que seran las fotos y lo que se demorara en mostrar la galeria. La camara esta pensada para gente que le guste la edicion posterior entonces te deja el maximo de informacion y capas para que despues puedas personalizarla, pero se puede desactivar.
El lector de huellas dicen que funciona mal y cuesta que agarre, quiza con el uso uno se acostumbre a la presion y posicion justa para que funcione.
El desbloqueo facial decian que funcionaba mal, pero en el video que vi al tipo le funcionaba perfecto.
La pantalla dicen que es mejor que la del S10.
Tiene carga inalambrica que es algo que queria tener hace rato para evitar andar con el cable por todos lados.
Compre ayer en la noche y tengo despacho para este viernes, ya me llego la boleta.
Slds
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
sanma' pid='38551' dateline='1581508986 dijo:
pipe281' pid='38538' dateline='1581486173 dijo:
wathy' pid='38536' dateline='1581482579 dijo:
Estoy apunto de comprarlo.
Lo malo es que la cámara es tan buena que las fotos son muy pesadas y se demora la galería etc .
Lo mejor es la pantalla, en cuanto a brillo y colores. Pero que la huella no funciona muy bien.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No será mejor el mate 20 pro?
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Por 200 lucas no pillas un mate 20 pro...
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Decía juntar o pagar más y llevarse algo mejor
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
452
Gracias!
No tenía la polar, pero por 230 igual no más.
Comprado esta mañana, así que debería haber stock aún. Buen teléfono por las lucas :)
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Mefisto' pid='38596' dateline='1581520593 dijo:
ñe, estuve averiguando de la bateria y prefiero pasar, le faltaron unos 700mha y quedaba piola
Yo tengo el s10e y se sufre, lo cargo dos veces al día dependiendo del uso
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.013
wn es pal pico el s10e exynos, esa wea no dura nada. Ahora tengo un Lenovo z6 pro y puta q se agradece la bateria, como 8h de sot
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Mefisto' pid='38612' dateline='1581524318 dijo:
wn es pal pico el s10e exynos, esa wea no dura nada. Ahora tengo un Lenovo z6 pro y puta q se agradece la bateria, como 8h de sot
Lo compraste afuera? Si wn es rica la cámara rápido pero la batería qla no dura nah
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.013
pipe281' pid='38613' dateline='1581524373 dijo:
Mefisto' pid='38612' dateline='1581524318 dijo:
wn es pal pico el s10e exynos, esa wea no dura nada. Ahora tengo un Lenovo z6 pro y puta q se agradece la bateria, como 8h de sot
Lo compraste afuera? Si wn es rica la cámara rápido pero la batería qla no dura nah
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
No, por ML, justo estaba enojao por la bateria del s10e y me meto a ML y aparece el Z6 pro a precio de huevo, ZAPAAA compre altiro xD. Igual no es un celu perfecto (por el sw), pero le doi prioridad de la bateria
 
Volver
Arriba