Nokia 9 Pure View Azul c/tarjeta $199.990 retiro en tienda

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.176
VPdBz' pid='38639' dateline='1581533916 dijo:
Este Nokia por 200 mil es muy bueno, inclusive a 230 esta mas que bien, lo unico que tiene es que el lector de huellas dicen que es malo y que las fotos se demoran en procesar de 1 a 10 segundos, pero para usuarios que les guste retocar es la raja, deben tener buen pulso porque no tiene estabilizacion me parece y la bateria es para que dure el dia no mas.
Android One, excelente pantalla con un nivel de brillo la raja en exteriores, buen procesador, 6gb de ram y buena calidad de materiales.
Y entre éste y el mate 20 pro?
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
404
pipe281' pid='38684' dateline='1581550478 dijo:
VPdBz' pid='38639' dateline='1581533916 dijo:
Este Nokia por 200 mil es muy bueno, inclusive a 230 esta mas que bien, lo unico que tiene es que el lector de huellas dicen que es malo y que las fotos se demoran en procesar de 1 a 10 segundos, pero para usuarios que les guste retocar es la raja, deben tener buen pulso porque no tiene estabilizacion me parece y la bateria es para que dure el dia no mas.
Android One, excelente pantalla con un nivel de brillo la raja en exteriores, buen procesador, 6gb de ram y buena calidad de materiales.
Y entre éste y el mate 20 pro?
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
El mate 20 pro gana en batería y velocidad versatilidad de la cámara.
Pero el Nokia gana en edición de foto, pero pierdes el zoom óptico y gran angular.
Entre los 2, prefiero el mate, aunque pague un poco más.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
pipe281' pid='38684' dateline='1581550478 dijo:
VPdBz' pid='38639' dateline='1581533916 dijo:
Este Nokia por 200 mil es muy bueno, inclusive a 230 esta mas que bien, lo unico que tiene es que el lector de huellas dicen que es malo y que las fotos se demoran en procesar de 1 a 10 segundos, pero para usuarios que les guste retocar es la raja, deben tener buen pulso porque no tiene estabilizacion me parece y la bateria es para que dure el dia no mas.
Android One, excelente pantalla con un nivel de brillo la raja en exteriores, buen procesador, 6gb de ram y buena calidad de materiales.
Y entre éste y el mate 20 pro?
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Mate 20 Pro, pero son 100 mil más tomando los odum que salieron de el, y por otra parte tienes la capa de Huawei, yo prefiero Android One pero ya es cosa de gustos.
Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.176
VPdBz' pid='38692' dateline='1581552499 dijo:
pipe281' pid='38684' dateline='1581550478 dijo:
VPdBz' pid='38639' dateline='1581533916 dijo:
Este Nokia por 200 mil es muy bueno, inclusive a 230 esta mas que bien, lo unico que tiene es que el lector de huellas dicen que es malo y que las fotos se demoran en procesar de 1 a 10 segundos, pero para usuarios que les guste retocar es la raja, deben tener buen pulso porque no tiene estabilizacion me parece y la bateria es para que dure el dia no mas.
Android One, excelente pantalla con un nivel de brillo la raja en exteriores, buen procesador, 6gb de ram y buena calidad de materiales.
Y entre éste y el mate 20 pro?
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Mate 20 Pro, pero son 100 mil más tomando los odum que salieron de el, y por otra parte tienes la capa de Huawei, yo prefiero Android One pero ya es cosa de gustos.
Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk
Esta el seminuevo de movistar, es una opción
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Hola hola ....
Vengo a revivir el post por problemas con el celu :'c
Desde febrero lo mantuve en android 9 por los malos Review del la actualización ... Ahora a principios de julio y al ver que existía un parche MR (mayo), me decidí a actualizar a 10. Sin embargo la actualización que recibí , solo llegó hasta parches de marzo , sin el parche de mayo que corregía bugs x.x
El punto es que andaba todo bien , pero hace unos 3 días al abrir la cámara o cualquier app que la use , el auricular empieza a zumbar y sonar golpes de tonos, es como el típico zumbido del acople o como si fuera un bicho ...
Más encima sospecho que las llamadas se caen a los 10 minutos justos, porque estaba llamando al callcenter para saber a dónde llevar el celu y se corta. Justo a los 10 minutos , y el corte se hace piola , sin el típico 'tono' que tiene android cuando se corta la llamada del otro lado. (Aún no pruebo el sim desde otro celu)
Ayer empecé a explorar que puedo hacer para evitar llevarlo a ST, sobretodo porque la polar está cerrada por la pandemia x.x
Entonces quiero saber qué tal les ha ido con el celu, android 10 y si han tenido problemas
 
Volver
Arriba