Maxi
ODUM
- Desde
- 27 Ene 2021
- Mensajes
- 1.336
Vengo a contar mi experiencia de uso de la opción de supermercados de Uber eats ayer compre algo en Jumbo y Santa Isabel y por la curiosidad use la opción de comprar dentro de Uber eats (no cornershop) y pues en santa Isabel de los 25k de cosas que compre solo trajeron 15k, no llaman para remplazar los productos sin stock no hacen caso de las instrucciones de cambio, solo eliminan el producto de esta compra también pedí unos plátanos y llegaron podridos y pues reclame y me atendió un bot y pues ninguna solución, aparte de calificar al restaurante???? Parece que ni diferencian las compras de supermercado a parte de subirte el mínimo de envío gratis a 25k, en Jumbo la experiencia fue un poco mejor pero igual quitaron 4000 en productos del carro, y pues no respetaron una promo de 3 cremas de leche por 990
Aquí una imagen de la respuesta por lo de los plátanos podridos y como ni ven el chat
La única ventaja que tiene usar Uber eats es que tienen al jumbo y Santa Isabel abiertos hasta más tarde y que en teoría es más rápido que cornershop ejemplo ahora 20:20 jumbo y santa Isabel cerrados en cornershop abiertos en Uber eats
Aquí una imagen de la respuesta por lo de los plátanos podridos y como ni ven el chat
La única ventaja que tiene usar Uber eats es que tienen al jumbo y Santa Isabel abiertos hasta más tarde y que en teoría es más rápido que cornershop ejemplo ahora 20:20 jumbo y santa Isabel cerrados en cornershop abiertos en Uber eats