Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sin stock es un privilegio para usuarios odum (quienes fueron acreditados y cumplían requisitos). Si no tienes acceso es porque no eres usuario odum.chailan' pid='12601' dateline='1568441177 dijo:Hola, buenas noches, estoy con problemas para ver SS, me lo habilitan y al otra día de nuevo no puedo verlo, ojalá lo puedan ver
El iPad mini 5 no cuenta como aporte? Además yo pedí no entrar a ODUM, como iba a poder aportar si no estaba ahí?Lucianin' pid='14066' dateline='1569261310 dijo:Sin stock es un privilegio para usuarios odum (quienes fueron acreditados y cumplían requisitos). Si no tienes acceso es porque no eres usuario odum.chailan' pid='12601' dateline='1568441177 dijo:Hola, buenas noches, estoy con problemas para ver SS, me lo habilitan y al otra día de nuevo no puedo verlo, ojalá lo puedan ver
Tuviste acceso excepcional, y durante dos meses no hubo aportes, así que no tienes acceso.
Puedes aportar y postular a ser usuario odum cuando llevemos un poco más de rodaje con el foro, y veamos los aportes en las ofertillas.
Porque fue por el Discord anterior... Si se perdieron y no me la quieren contar bueno, sera po...Lucianin' pid='14071' dateline='1569261587 dijo:Llevamos 2 meses, 5 temas y ninguno tuyo.
Participa activamente en el foro como el resto de usuarios.
Ya dije q yo no quiero entrar a ODUM, y como dijo walol los ss no son tan comunes, aporte 2 y no me los quieren contar...naarf' pid='14213' dateline='1569294158 dijo:Tienes que aportar mas chailan, saludos.
Da lo mismo si aporto o no, no me querrán en ODUM, si saben lo q hago.DTX' pid='14216' dateline='1569295041 dijo:Pero aporta en Ofertillas po' Chailan, hay varios que han aportado ahí ofertas y que ahora subirán a ODUM.
Ya que agradecen la oferta, Dan Likes, Han Recibido Likes y han compartido mas de 10 ofertas.
El tema es que se movió SS dentro de ODUM como un subforo.
Por ende los permisos se modificaron, si vez ODUM vez SS, mas fácil ahora.