No puedo ver SS

chailan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
532
Hola, buenas noches, estoy con problemas para ver SS, me lo habilitan y al otra día de nuevo no puedo verlo, ojalá lo puedan ver
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
chailan' pid='12601' dateline='1568441177 dijo:
Hola, buenas noches, estoy con problemas para ver SS, me lo habilitan y al otra día de nuevo no puedo verlo, ojalá lo puedan ver
Sin stock es un privilegio para usuarios odum (quienes fueron acreditados y cumplían requisitos). Si no tienes acceso es porque no eres usuario odum.
Tuviste acceso excepcional, y durante dos meses no hubo aportes, así que no tienes acceso.
Puedes aportar y postular a ser usuario odum cuando llevemos un poco más de rodaje con el foro, y veamos los aportes en las ofertillas.
 

chailan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
532
Lucianin' pid='14066' dateline='1569261310 dijo:
chailan' pid='12601' dateline='1568441177 dijo:
Hola, buenas noches, estoy con problemas para ver SS, me lo habilitan y al otra día de nuevo no puedo verlo, ojalá lo puedan ver
Sin stock es un privilegio para usuarios odum (quienes fueron acreditados y cumplían requisitos). Si no tienes acceso es porque no eres usuario odum.
Tuviste acceso excepcional, y durante dos meses no hubo aportes, así que no tienes acceso.
Puedes aportar y postular a ser usuario odum cuando llevemos un poco más de rodaje con el foro, y veamos los aportes en las ofertillas.
El iPad mini 5 no cuenta como aporte? Además yo pedí no entrar a ODUM, como iba a poder aportar si no estaba ahí?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Llevamos 2 meses, 5 temas y ninguno tuyo.

Participa activamente en el foro como el resto de usuarios.
 

chailan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
532
Lucianin' pid='14071' dateline='1569261587 dijo:
Llevamos 2 meses, 5 temas y ninguno tuyo.
Participa activamente en el foro como el resto de usuarios.
Porque fue por el Discord anterior... Si se perdieron y no me la quieren contar bueno, sera po...
Yo solo quiero SS, no me interesa entrar a ODUM y saben los motivos... En CHW, tenía acceso a SS y antes también los tenía, participe de una en el caso de los mate 20 Lite q eran mate 20 normal, estoy en el de los Notebook hp también y quiero saber cómo va, si quieren después me deshabilitan y listo y ahí no hincho más y me despido.


Otro aporte que tuve fue el de los Huawei Y7 que eran p20... 2 aportes en SS...
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Pero hay que entender que los SS no son tan comunes como las ofertas, no se les puede catalogar de la misma forma. Son mucho más webiados de buscar y por lo mismo, tienen su sección especial.
Ya lo habían aceptado en SS en las múltiples versiones de foros ODUM que hubo (sin acceso a ODUM como tal), no veo la diferencia en aceptarlo ahora también.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

chailan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
532
naarf' pid='14213' dateline='1569294158 dijo:
Tienes que aportar mas chailan, saludos.
Ya dije q yo no quiero entrar a ODUM, y como dijo walol los ss no son tan comunes, aporte 2 y no me los quieren contar...
Iba a aportar otro pero si no me dan acceso lo haré solo (de echo ya empecé) pero con esa actitud de ' debes aportar' prefiero no hacerlo, xq no quiero entrar a ODUM y saben las razones.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
Pero aporta en Ofertillas po' Chailan, hay varios que han aportado ahí ofertas y que ahora subirán a ODUM.
Ya que agradecen la oferta, Dan Likes, Han Recibido Likes y han compartido mas de 10 ofertas.
El tema es que se movió SS dentro de ODUM como un subforo.
Por ende los permisos se modificaron, si vez ODUM vez SS, mas fácil ahora.
 

chailan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
532
DTX' pid='14216' dateline='1569295041 dijo:
Pero aporta en Ofertillas po' Chailan, hay varios que han aportado ahí ofertas y que ahora subirán a ODUM.
Ya que agradecen la oferta, Dan Likes, Han Recibido Likes y han compartido mas de 10 ofertas.
El tema es que se movió SS dentro de ODUM como un subforo.
Por ende los permisos se modificaron, si vez ODUM vez SS, mas fácil ahora.
Da lo mismo si aporto o no, no me querrán en ODUM, si saben lo q hago.
La otra vez tenía q entrar a ODUM para ver SS pero no me salía nada de ODUM. Xq no puede ser así?
 
Volver
Arriba