~Danny
ODUM
- Desde
- 17 Oct 2019
Les cuento el problema: El día de ayer fui a hacerme una placa de contención en un centro dental la cual acordaron entregarme hoy en la tarde, la placa salió mas cara de lo que hubiese pagado en otros lugares, pero como dijeron que me la tendrían para hoy acepte porque la necesitaba urgente. Hoy fue mi mamá a retirarla ya que yo no podía y se lleva la sorpresa que le dicen que la placa no esta lista, que el molde quedo malo y debo ir a tomármelo de nuevo la próxima semana, porque durante esta no se podía. Obviamente molesta por el tema me comunique con ellos para pedir la devolución de mi dinero, ya que me di cuenta que la clínica es muy poco seria y prefiero hacerme el aparato en otro lugar, a lo cual se negaron diciendo que no se podían hacer devoluciones, que fuera mañana y que me tenían la placa en la tarde.
Mi mamá se hizo una prótesis en esta clínica hace un par de meses atrás, y tuvo el mismo problema de cambio de citas sin avisos y que la tramitaron un montón para hacerle el tratamiento, pensamos que fue algo debido a su caso en particular ya que le decían que había salido un poco complicado, pero con esto me doy cuenta que es un actuar común en este lugar, y me gustaría preguntarles si alguien sabe que puedo hacer en este caso, pondré un reclamo en el sernac pero dudo que sirva para algo, mas allá de eso no se que puedo hacer para recuperar mi dinero.
Mi mamá se hizo una prótesis en esta clínica hace un par de meses atrás, y tuvo el mismo problema de cambio de citas sin avisos y que la tramitaron un montón para hacerle el tratamiento, pensamos que fue algo debido a su caso en particular ya que le decían que había salido un poco complicado, pero con esto me doy cuenta que es un actuar común en este lugar, y me gustaría preguntarles si alguien sabe que puedo hacer en este caso, pondré un reclamo en el sernac pero dudo que sirva para algo, mas allá de eso no se que puedo hacer para recuperar mi dinero.