Off Topic☕ No es oferta, Que esta pasando con ODUM?

1,00 estrella(s)
1 Rating

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Cabros, ya me da paja leer las conspiraciones, parecen weones, aprendan a leer y dejar de inventar tanta wea
Ya ni recuerdo cuando fue el ultimo post VIP que se subio, no tiene una actividad frecuente
Ciencias ocultas es otra wea y con otro fin

Porfavor lean, igual da pajita tener que estarles aclarando a cada rato

Gracias a los que donan para que no muera odum, ya que hoy en día está todo caro, no es como en chw.net que copesa era la que pagaba el server xd

Y es verdad, odum vip a salido poco por que en verano son muy pocas las ofertas, casi no hay ofertas de tecnología y lo que siempre sale en oferta es moda ya que liquidan todo.

Desde
29 May 2022
Cabros, ya me da paja leer las conspiraciones, parecen weones, aprendan a leer y dejar de inventar tanta wea
Ya ni recuerdo cuando fue el ultimo post VIP que se subio, no tiene una actividad frecuente
Ciencias ocultas es otra wea y con otro fin

Porfavor lean, igual da pajita tener que estarles aclarando a cada rato

Abran otra forma de donar, tipo mercado pago, quiero ser Wekito Premium :perro8

Otacon

ODUM
Desde
4 Feb 2022
igual aqui en el foro dan buenos analisis de las ofertas y productos esos nadie se lo va a quitar a ODUM, ya hace tiempo que no hay ofertas en VIP pero yo mande eso por ejemplo que tenia restrictivas en algunas cosas o temas pasados siempre miro la pagina y si veo una oferta buena publico siempre aunque sea a lo rapido ya me beneficie una vez de los gamers de lider a 479 lukas y el samsung s23 ultra entel y otras cosas mas

Desde
30 Oct 2023
aprovecho de preguntar, Por qué algunos enlaces vienen con un enlace metido de adsocios ??, el ublock me bloquea esos enlaces, pero caché que simplemente hay que sacarle la parte de aldsocios para entrar normal.

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
aprovecho de preguntar, Por qué algunos enlaces vienen con un enlace metido de adsocios ??, el ublock me bloquea esos enlaces, pero caché que simplemente hay que sacarle la parte de aldsocios para entrar normal.
Nos ayudas si usas odum.cl sin adblock, los enlaces de soicos ayudan a generar recursos mediante algunas marcas que trabajan con soicos y sus enlaces de afiliados, aunque es poco ayuda a recaudar para los gastos de odum, lo que mas ayudaría seria meter harta publicidad como en portales de noticias pero aun no hemos querido o publicidad de casas de apuestas que nos han contactado.

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Una pregunta random: ¿por qué sigue duplicándose la respuesta al postear?

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Tampoco no crean que es la gran cosa ser Odum Vip... durante el año que done (quizás mala cuea mia) no salio ninguna oferta wena o un gran datazo, de hecho en los odum comunes me iba a mejor...

Si lo penca, fue cuando contacte algunos mods y también consulte abiertamente para entrar al foro de ciencias ocultas, para compartir datos (recuerdo que tenia unos datos sobre usos de TC,) y ni rajaron... pero me daba lo mismo, porque al compartir se chacrea cualquier asunto...

Pero si, antes era más activo y me preocupaba de compartir ofertas y los resúmenes mensuales de descuento de combustibles.

------------
Aprovechando, si algún mod o admin, puede eliminar mi firma, como ya no soy vip, no puedo modificarla.

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Tampoco no crean que es la gran cosa ser Odum Vip... durante el año que done (quizás mala cuea mia) no salio ninguna oferta wena o un gran datazo, de hecho en los odum comunes me iba a mejor...

Si lo penca, fue cuando contacte algunos mods y también consulte abiertamente para entrar al foro de ciencias ocultas, para compartir datos (recuerdo que tenia unos datos sobre usos de TC,) y ni rajaron... pero me daba lo mismo, porque al compartir se chacrea cualquier asunto...

Pero si, antes era más activo y me preocupaba de compartir ofertas y los resúmenes mensuales de descuento de combustibles.

------------
Aprovechando, si algún mod o admin, puede eliminar mi firma, como ya no soy vip, no puedo modificarla.

Gracias por tu donación en aquel tiempo, ahí te borre la firma.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
No leí todo me dió pajita, pero es entrete que crean en conspiración y sectas jaja eso es solo para ciencias ocultas ☠️.

Es parte del ciclo del foro y como ya han dicho hay factores que mermar la subida de ofertas y almenos a mi no se me ocurre nada como para controlarlo.

Considero que el foro esta "vivo" y que quizá ya no sirva tanto para ofertas, pero sirve para muchas cosas más, hay trolls como en todas partes y igual los banean cuando dan mucho jugo.

Desde
1 Jun 2022
diria metanse las ofertas en la raja con sus grupos sectarios guatones culiaos, pero la verdad es que he comprado cosas buenas de las ofertas que he alcanzado y tambien he tratado de compartir lo que pillo, gracias totales odumeros ❤️ .

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
SAL DE AQUI, RATA INMUNDA
(la wea del link es para tracking, soicos o la wea que sea tenga tus datos y le pasen sus monedas de 500 a @DTX )

• Me divierte
Reacciones: DTX

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020

------------
Bro, te pido disculpas si se entendio asi, cache que efectivamente no te respondi el MP, pero no me entregaste informacion, solamente me preguntabas como ingresar, de todos modos, si aun te interesa hablemos por interno

Volver