Off Topic☕ No es oferta, Que esta pasando con ODUM?

1,00 estrella(s)
1 Rating

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Yo creo que realmente los grupos de wsp, insta y telegm han matado lo que es ofertas en odum, claro está que aún quedan usuarios compartiendo y haciendo que el foro se mantenga activo, con la "competencia" a veces uno encuentra algo y a los 5 minutos ya fue con lo masivos que son los otros grupos, errores de precio que ahora ni 1 minuto duran con tanto bot, me ha pasado estar publicando o armando el post y la oferta ya murió ajdjaj, entonces da pajita,

Desde
13 Oct 2022
Ojo muchachos que todo aporte es válido y no solo la publicación de la oferta o el precio, hay muchas maneras y es una de las tantas formas de beneficiarse de la inteligencia colectiva de este foro. También los son las reviews, críticas y siempre que veo una oferta que no es tal público el precio orientativo para que los precios superinflados se aterricen y la gente vea que no solo es “oferta” por que lo dice en letras de color o destacadas.

Así que muchachos!! A colaborar más y no ensuciar el foro con spam u ofertas que no lo son. Saludos

Última edición:

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
1. la mala onda al publicar una oferta, te tiran mierda hasta porque no tiene despacho gratis
2. ahora hay muchas paginas en RRSS que publican ofertas muy rápido y los revendedores están al tanto, no duran ni 10 minutos (Ademas el alcance que tienen estas paginas)

Yo sigo algunas en instagram y son bien rapidas con las ofertas

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Siempre han existido los bufalos, pero no es requisito compartir harto, cuando estuve en el grupo de wsp y ciencias, la mayoria era gente que solo aprovecha (los revendedores autorizados) y no habían publicado ofertas hace años . Yo teniendo ahora las medias movidas, dejé de publicar por lo mismo, mucho leecher en vip y le piden 5000 ofertas al resto.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo no publico hace tiempo porque no encuentro casi nada bueno, pero incluso de encontrar algo bueno, las ofertas buenas vuelan gracias a los revendedores, así que hay que pensar mucho el cómo publicar. Eso sí, he dejado varias cosas en el chat.
Es una lata, porque el foro dejó de ser una secta y ahora hay 918238673623 grupos que están pendientes de ofertas en otros grupos, y hay grupos de gente DEDICADA a la reventa, que tienen bots, etc. Por eso muere todo ultra rápido.
Pero es cierto que además nadie agradece y se nota. Hay posts que los ven 100 personas a la vez y NADIE siquiera deja un like.

Última edición:
Desde
23 May 2024
Quizá el foro debería dar una vuelta, es cierto que los grupos de wsp y telegram matan las ofertas de una, pero tambn uso el foro para reviews, para hacer consultas tecnológicas y otras weas

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
hola quisiera saber aveces que pasa en el foro por que se esconden descuentos a menos que seas VIP o ya no se puede responder temas ya que sale este mensaje.
Ver archivo adjunto 25940
Creo que al principio se creo para compartir ofertas pero ahora se ve como todo mas negocio igual he publicado varias ofertas aquí, pero ahora parece que las ofertas se les puede dar seguimiento si eres VIP entiendo que no todas las ofertas pueden salir para todos pero ya esta muy restringido el foro y aveces se ve medio abandonado quizas por lo mismo.. nose saludos.

Tienes que reportar ese error de no poder responder, no es normal por la cantidad de mensajes que tienes.

Se sabe que en verano no hay ofertas, si te quieres comprar una ps5 en esta fecha difícil encontrar un descuento, siempre ha sido así.

Debes esperar a marzo para ofertas en notebook, consolas, etc.

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Odum le pasó lo que a Kodak o Nokia, no supo evolucionar con las nuevas tecnologías, los bots de telegram se lo comieron porque son instantáneos, de hecho el 95% de lo que publican aquí ya lo ví antes en los bots pagados incluso días antes, y además hicieron grupos vip para restringir más las ofertas y que sólo un grupito las aproveche así que nada que hacer, no veo como pueda resurgir

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Odum le pasó lo que a Kodak o Nokia, no supo evolucionar con las nuevas tecnologías, los bots de telegram se lo comieron porque son instantáneos, de hecho el 95% de lo que publican aquí ya lo ví antes en los bots pagados incluso días antes, y además hicieron grupos vip para restringir más las ofertas y que sólo un grupito las aproveche así que nada que hacer, no veo como pueda resurgir
No sé de dónde sacas esa mentira de grupos vip, la donación que hace la comunidad de odum ayuda a pagar el server y más gastos adicionales.

Solo existe una sección de oferta vip y luego de 3 horas pasa el odum normal.

La gente que le gusta comentar, leer, opinar, etc. Siempre tendrá su espacio en odum.

Ya ha pasado antes con facebook que iban a morir los foros, instagram, etc.

Paga 11.000 pesos el mes en tu bot de telegram y se feliz.

Odum existe desde el 2008, antes en CHW.net y aún no muere ni morirá.

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Ojo muchachos que todo aporte es válido y no solo la publicación de la oferta o el precio, hay muchas maneras y es una de las tantas formas de beneficiarse de la inteligencia colectiva de este foro. También los son las reviews, críticas y siempre que veo una oferta que no es tal público el precio orientativo para que los precios superinflados se aterricen y la gente vea que no solo es “oferta” por que lo dice en letras de color o destacadas.

Así que muchachos!! A colaborar más y no ensuciar el foro con spam u ofertas que no lo son. Saludos

1738087992086.png

1738088033960.png

Las patas wn :yao

----

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
A lo mejor es de los que solo lee xd

Volviendo al tema de los bot, ojo ya que las empresas al principio no tenían ninguna herramienta anti-bot pero ahora todas están implementando herramientas y servicios anti-bot con IA.

Por lo que nada les asegura que en 1 o 2 años funcionen los bot de telegram, en chile ya ripley está invirtiendo por lo que verán muy poco de ripley en sus bot, lo mismo walmart (lider), amazon, etc.

Así que el futuro va a que todas las empresas contraten un sistema anti-bot con bloqueos permanentes, etc.

Todo es cíclico.

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Cabros, ya me da paja leer las conspiraciones, parecen weones, aprendan a leer y dejar de inventar tanta wea
Ya ni recuerdo cuando fue el ultimo post VIP que se subio, no tiene una actividad frecuente
Ciencias ocultas es otra wea y con otro fin

Porfavor lean, igual da pajita tener que estarles aclarando a cada rato

Se los dije, no sirve, yo tengo security y lo intenté con un user del foro y un amigo hace 1 mes sin resultado, luego de agregar en ML cambia a estado Inactiva en el banco y sin hacer ni un cargo, por eso no se completa el proceso :/

hola quisiera saber aveces que pasa en el foro por que se esconden descuentos a menos que seas VIP o ya no se puede responder temas ya que sale este mensaje.
Ver archivo adjunto 25940
Creo que al principio se creo para compartir ofertas pero ahora se ve como todo mas negocio igual he publicado varias ofertas aquí, pero ahora parece que las ofertas se les puede dar seguimiento si eres VIP entiendo que no todas las ofertas pueden salir para todos pero ya esta muy restringido el foro y aveces se ve medio abandonado quizas por lo mismo.. nose saludos.

El vip es muy privado, he contribuido con el "servidor" y ni acceso al vip tengo xd

Yo fui a un VIP una vez, con Jaimito quedamos impactados y sedientos, no preguntes quién es Jaimito.

Yo tampoco tengo acceso al vip, pero realmente da igual creo yo, al final es cosa de quién publique ahí, y si en algún momento solo hay ofertas en la sección vip, no será porque los que están ahí son los que siempre suben las ofertas? al final hay gente que tiene cuenta y nunca aporta nada, y no les vamos a sacar en cara eso.

Ni si quiera se si es por el "VIP" que no ves ofertas, yo deje de publicar porque la gente es amargada y no agradecen ninguna wea, asi que prefiero comprar sin decir nada... tambien muchos pagan por otro lado, muchos saben a lo que me refiero.

El vip es para wekitos :perro8

hay requisitos para entrar al vip? :O

1) donar
2) activo en foro
3) pasarte todos los Dark souls sin morir
4) encontrar el clitoris
5) descubrir la existencia de Rancagua

Es verdad lo que dicen, yo ya no publico nada porque no falta el chaquetero que critica.
También está el tema de las "ciencias ocultas" para usuarios más que VIP.

Siempre han existido los bufalos, pero no es requisito compartir harto, cuando estuve en el grupo de wsp y ciencias, la mayoria era gente que solo aprovecha (los revendedores autorizados) y no habían publicado ofertas hace años . Yo teniendo ahora las medias movidas, dejé de publicar por lo mismo, mucho leecher en vip y le piden 5000 ofertas al resto.

Volver