Off Topic☕ No es oferta, Que esta pasando con ODUM?

1,00 estrella(s)
1 Rating

Otacon

ODUM
Desde
4 Feb 2022
hola quisiera saber aveces que pasa en el foro por que se esconden descuentos a menos que seas VIP o ya no se puede responder temas ya que sale este mensaje.
1738072573509.png
Creo que al principio se creo para compartir ofertas pero ahora se ve como todo mas negocio igual he publicado varias ofertas aquí, pero ahora parece que las ofertas se les puede dar seguimiento si eres VIP entiendo que no todas las ofertas pueden salir para todos pero ya esta muy restringido el foro y aveces se ve medio abandonado quizas por lo mismo.. nose saludos.

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
hola quisiera saber aveces que pasa en el foro por que se esconden descuentos a menos que seas VIP o ya no se puede responder temas ya que sale este mensaje.
Ver archivo adjunto 25940
Creo que al principio se creo para compartir ofertas pero ahora se ve como todo mas negocio igual he publicado varias ofertas aquí, pero ahora parece que las ofertas se les puede dar seguimiento si eres VIP entiendo que no todas las ofertas pueden salir para todos pero ya esta muy restringido el foro y aveces se ve medio abandonado quizas por lo mismo.. nose saludos.
El vip es muy privado, he contribuido con el "servidor" y ni acceso al vip tengo xd

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Yo tampoco tengo acceso al vip, pero realmente da igual creo yo, al final es cosa de quién publique ahí, y si en algún momento solo hay ofertas en la sección vip, no será porque los que están ahí son los que siempre suben las ofertas? al final hay gente que tiene cuenta y nunca aporta nada, y no les vamos a sacar en cara eso.

Última edición:
Desde
21 Abr 2021
supongo que son los gajes de crecer, y con la cantidad de oportunistas revendedores que pululan la única forma de acceder a los dctos reales es por ahí

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Ni si quiera se si es por el "VIP" que no ves ofertas, yo deje de publicar porque la gente es amargada y no agradecen ninguna wea, asi que prefiero comprar sin decir nada... tambien muchos pagan por otro lado, muchos saben a lo que me refiero.

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Hay cuatro problemas
1. La inflación ha hecho que ya no existan tantas ofertas como antes, yo sigo páginas gringas de ofertas y se ve que las ofertas son menos frecuentes.
2. Hay gente que está lucrando con los bots de ofertas, cobrando por grupos vip de WhatsApp y Telegram.
3.Hay mucha gente nueva que está ingresando al tema de las ofertas, entre ellos muchos revendedores, entonces compran aunque el descuento sea miserable para después revender.
4. Las tiendas están hiper inflando precios constantemente para hacer caer a revendedores en las supuestas ofertas.

Última edición:
Desde
29 May 2022
Hay tres problemas
1. La inflación ha hecho que ya no existan tantas ofertas como antes, yo sigo páginas gringas de ofertas y se ve que las ofertas son menos frecuentes.
2. Hay gente que está lucrando con los bots de ofertas, cobrando por grupos vip de WhatsApp y Telegram.
3.Hay mucha gente nueva que está ingresando al tema de las ofertas, entre ellos muchos revendedores, entonces compran aunque el descuento sea miserable para después revender.
Sigo a un weon que es revendedor y cuando fue las Master que yo encontré a precio pasta y luego a 10k del otro dia ese weon vendía 10 baterías a 20k Xdd

Volver