Dice version japonesa, pero esta bien barata
http://www.falabella.com/falabella-...do-Switch-Oled-Zelda-Version-Internacional-JP
http://www.falabella.com/falabella-...do-Switch-Oled-Zelda-Version-Internacional-JP
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No incluye juego. Cosas de Nintendo que no entiendo
Ese mismo vendía la Switch Oled a 250k
La compré el 29 y me sale que ya esta viajando, pero no me deja ver la boleta

sus comentarios.Pienso lo mismo, jajajajsjs....1% de Féme huele a tremenda estafa, les va a llegar una polystation![]()
Depende, si es que llega la wea, jsjsjsjsjsMe dio un poco desus comentarios.
Es la versión japo q salía aprox lo mismo (280-290k, no 250k) pero ya puesta en Chile.
Bueno, total ya no quedan.
Lejos la mejor oferta de Oled del cyber tomando en cuenta q esta version sale 430 hacia arriba precio normal.
Parece q ni se dieron el tiempo de leer. No era una compra internacional, sino la consola version japo q muchos hemos comprado en Amazon Japón (ya fue el stock si)., pero ya en Chile.Depende, si es que llega la wea, jsjsjsjsjs

Yo compré la otra versión, pero debe ser lo mismoParece q ni se dieron el tiempo de leer. No era una compra internacional, sino la consola version japo q muchos hemos comprado en Amazon Japón (ya fue el stock si)., pero ya en Chile.
Más encima por ley tiene 6 meses de garantía chilena, cosa q dudo de la versión japo q compramos.
Bueno, ya fue !![]()
Bueno, acá eran 6 meses en ChileYo compré la otra versión, pero debe ser lo mismo
La garantia es webeada, tendría que viajar a Japon para cobrarla

Pero tengo 2 problemas, primero que la wea de consola llege, y el otro es que no tengo ningún juego, jajsjssjsja....Obligado a esperar el cyber de NoviembreBueno, acá eran 6 meses en Chile
De todas formas las weas Nintendo son carne de perro, asío q tranquilo.
A mí Amazon me demoró 6 días desde Japón a Puerto Montt.Pero tengo 2 problemas, primero que la wea de consola llege, y el otro es que no tengo ningún juego, jajsjssjsja....Obligado a esperar el cyber de Noviembre

Y como lo hiciste?? Porqe estaban cancelando ese tipo de comprasA mí Amazon me demoró 6 días desde Japón a Puerto Montt.
Cachate esa.![]()
Probablemente te dice eso, pero te la enviarán al tiro.A mi me llegaría del 8 al 12 de Junio

Dios te escuché manitoProbablemente te dice eso, pero te la enviarán al tiro.
Yo la compré unos 10 días antes del estreno del Zelda y me llegó unos días antes, justo para finiquitar el Xenoblade 3
Ese mismo vendía la Switch Oled a 250k
La compré el 29 y me sale que ya esta viajando, pero no me deja ver la boleta
