Cyber🛍️ Nintendo switch oled zelda 300k

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
361
Me gusta
320
No incluye juego. Cosas de Nintendo que no entiendo
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
No está mala porque comprarla desde amazon.jp creo que sale lo mismo, al menos así te ahorras el jaleo
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
230
Me gusta
111
Ese mismo vendía la Switch Oled a 250k

La compré el 29 y me sale que ya esta viajando, pero no me deja ver la boleta
 

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627
:alexis
 

Adjuntos

  • Screenshot_158.png
    Screenshot_158.png
    4,4 KB · Visitas: 60

Mirlo Rojo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.937
Me gusta
1.206

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
908
Me gusta
779
Me dio un poco de :otravez sus comentarios.

Es la versión japo q salía aprox lo mismo (280-290k, no 250k) pero ya puesta en Chile.
Bueno, total ya no quedan.
Lejos la mejor oferta de Oled del cyber tomando en cuenta q esta version sale 430 hacia arriba precio normal.
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
230
Me gusta
111
Me dio un poco de :otravez sus comentarios.

Es la versión japo q salía aprox lo mismo (280-290k, no 250k) pero ya puesta en Chile.
Bueno, total ya no quedan.
Lejos la mejor oferta de Oled del cyber tomando en cuenta q esta version sale 430 hacia arriba precio normal.
Depende, si es que llega la wea, jsjsjsjsjs
 

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
908
Me gusta
779
Depende, si es que llega la wea, jsjsjsjsjs
Parece q ni se dieron el tiempo de leer. No era una compra internacional, sino la consola version japo q muchos hemos comprado en Amazon Japón (ya fue el stock si)., pero ya en Chile.
Más encima por ley tiene 6 meses de garantía chilena, cosa q dudo de la versión japo q compramos.

Bueno, ya fue ! :enojao
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
230
Me gusta
111
Parece q ni se dieron el tiempo de leer. No era una compra internacional, sino la consola version japo q muchos hemos comprado en Amazon Japón (ya fue el stock si)., pero ya en Chile.
Más encima por ley tiene 6 meses de garantía chilena, cosa q dudo de la versión japo q compramos.

Bueno, ya fue ! :enojao
Yo compré la otra versión, pero debe ser lo mismo
La garantia es webeada, tendría que viajar a Japon para cobrarla
 

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
908
Me gusta
779
Yo compré la otra versión, pero debe ser lo mismo
La garantia es webeada, tendría que viajar a Japon para cobrarla
Bueno, acá eran 6 meses en Chile :perro1

De todas formas las weas Nintendo son carne de perro, asío q tranquilo.
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
230
Me gusta
111
Bueno, acá eran 6 meses en Chile :perro1

De todas formas las weas Nintendo son carne de perro, asío q tranquilo.
Pero tengo 2 problemas, primero que la wea de consola llege, y el otro es que no tengo ningún juego, jajsjssjsja....Obligado a esperar el cyber de Noviembre
 

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
908
Me gusta
779
A mi me llegaría del 8 al 12 de Junio
Probablemente te dice eso, pero te la enviarán al tiro. :excelente
Yo la compré unos 10 días antes del estreno del Zelda y me llegó unos días antes, justo para finiquitar el Xenoblade 3
 
Volver
Arriba