Cyber🛍️ Nintendo switch Oled Sniper $249.990

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
252
Encontre esta también
Edit: es internacional ignoren
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-10-01-22-17-24-032_com.falabella.falabellaApp.jpg
    Screenshot_2023-10-01-22-17-24-032_com.falabella.falabellaApp.jpg
    441,7 KB · Visitas: 85
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
7
Aprovechando el odum alguien tiene alguna formula milagrosa para comprar juegos digitales precio odumero?
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Aprovechando el odum alguien tiene alguna formula milagrosa para comprar juegos digitales precio odumero?
Ya murió la flor con argentina. Queda buscar en eshop-prices si sale algo en los otros vecinos Colombia y usa sacan precios buenos a veces.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.352
Anoche la compré, ahora a esperar que llegue y aplicar la magia XD
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
64
Blanca (era la que compré)
ah oka.
En falabella había gente que decía que le había llegado en rojo/azul.

Yo la recibí a los 2 o 3 dias de la primera publicación, al final la enviaba la tienda sniper de las palmas y me llegó en blanco con la caja completa en japonés con transformador de allá sin adaptador nacional. Venía con un sello medio mula y adentro todo en bolsas nuevas, limpias pero abiertas, se ve nuevo pero al no venir nada sellado te queda la duda si realmente en el paseo las palmas no le habrán metido mano.
 

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.128
ah oka.
En falabella había gente que decía que le había llegado en rojo/azul.

Yo la recibí a los 2 o 3 dias de la primera publicación, al final la enviaba la tienda sniper de las palmas y me llegó en blanco con la caja completa en japonés con transformador de allá sin adaptador nacional. Venía con un sello medio mula y adentro todo en bolsas nuevas, limpias pero abiertas, se ve nuevo pero al no venir nada sellado te queda la duda si realmente en el paseo las palmas no le habrán metido mano.
sniper, sigue igual de tuja que siempre jajaja, recuerdo por el 2010-2015 cómo los funaban, y que eran prepotentes
 
Volver
Arriba